“Fin de semana especial”
Opinión sobre Campo y Lumbre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valladolid
Campo y Lumbre
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Valladolid
“Fin de semana especial”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

La recomiendo, una casa muy bonita con todo tipo de detalles y las habitaciones una pasada,hemos pasado unos días súper especiales y k decir de la amabilidad de Luis y de Mari ángeles son geniales, k recuerdo mas agradable k me lleve espero volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014

En solitario
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Y ya van...la verdad, ya no las cuento. Desde que conocí la casa con mi mujer hace ya más de 3 años, he tenido la ocasión de compartir con Luis buenísimos momentos. Es el anfitrión perfecto, fenomenal acompañante - guía y ya puedo decir que un amigo y gran persona.

Hemos ido con diferentes planes, en pareja, en familia, con amigos, ¡hasta de despedida de soltero! y en todos los casos hemos disfrutado muchísimo. Y qué decir del alojamiento, antigua casona de labranza cuidada al máximo, con ese aire antiguo a la par que bien cuidado. Cada habitación es diferente, pero especial, todas con encanto, muy recomendable.

Respecto a la zona, rica en gastronomía, enoturismo, fotografía (fotoquedadas organizadas por el mismo Luis), biciquedadas, marchas del frío, de pinchos por Toro...podría seguir poniendo comentarios, pero no me cabe duda alguna que la mejor opción es que lo VIVÁIS en mayúsculas.

Lo más recomendable si quieres pasar unos días tranquilo y/o visitando las provincias de Valladolid y Zamora. Sin duda seguiremos repitiendo en cuanto tengamos ocasión.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Sinceramente, la elección de la casa para pasar unos días fue para buscar un poco de relax para alejarnos del stress del trabajo mío y del de mi mujer. No podíamos haber elegido mejor, ya allí teníamos toda la tranquilidad que pudiésemos desear, compaginado con la atención que dedica Luis, el dueño de la casa, a todos los detalles tanto dentro de la casa como fuera, no sólo organizándonos visitas a bodega, quesería, fiestas locales sino que a todas ellas nos dio la oportunidad de ir acompañado con el, lo que en todo caso aceptamos acertadamente porque poca gente tendrá tanto conocimiento de la zona.

De la casa nos hemos vuelto con la sensación de haber encontrado un nuevo "hogar" y un buen amigo en Luis. Por supuesto creo que sobra decir que volveremos una y otra vez ...

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad tendréis toda la que queráis ...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Villalonso, Zamora, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

La Casa Rural Campo y Lumbre, situada en Benafarces, es una auténtica Casa Rural. Es super completa, una vez llegamos todo fue paz y tranquilidad. La atención personalizada que nos dió Luis, el propietario, fué exquisita. Nunca pensé que fuera a ser un viaje tan maravilloso.
Repetiremos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas te hace sentir especial.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 abril 2013

El sueño de Luis: el de atender a sus amigos y digo bien porque desde que pones el pié en la puerta ya somos amigos de toda la vida. El trato es muy especial: te recomienda actividades, restaurantes, tapeos, lo sabe todo sobre qué hacer por la zona, te da mapas y folletos de todo lo interesante que hay por allí.... y todo a un precio sin igual.
Y el desayuno??? sueño con esos hojaldres de Tiedra!!!! buenísimos!!!!.
La casa es muy cómoda, las habitaciones con muchos detalles y con una decoración muy cuidada. La limpieza un 10. Luis está pendiente de todo y se anticipa a tus deseos.... es la caña!!!
Se puede alquilar por habitaciones o entera (para un grupo es ideal).
Tiene patio así que allí pueden estar los niños y los padres tan tranquilos!!!
Aunque hacía frío para bañarnos en la piscina la mirábamos con ojos "golosinos".
Está muy cerca de la salida de la autopista, está muy bien comunicada.
La zona es estupenda: Tiedra a 5 minutos, a 10: Toro y Tordesillas ; en un radio de 30-40 minutos está Valladolid, Zamora, Salamanca, Las arribes del Duero. Un sitio ideal para "hacer base" y conocer toda la zona.... y cuando llegas a "Campo y Lumbre" salir a ver las estrellas.... están todas.... que las conté....jajaaj

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valladolid
Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Información adicional sobre el Campo y Lumbre

Establecimiento: Campo y Lumbre
Dirección: Calle Cantarranas 1, 47880 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €