“Pensadlo bien” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma

Añadiste Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roma
2.0 de 5 Hotel   |   Heroes del Alcazar de Toledo, 6, 47001 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 40 hoteles en Valladolid
Huesca, España
“Pensadlo bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Muy brevemente:
Si buscáis que sea centrico, lo es y mucho. Hasta aquí todo lo bueno.
Si queréis descansar, no es buen sitio, paredes finísimas, ruidoso.
El personal de recepción bien pero no dió la talla ante una queja, la de resolver una queja por ruidos en la habitación contigua.
Ya no vale esto de que por lo que vale.........

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Galeguiña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Lo mejor del hotel sin duda es ubicación.Enclavado en la zona peatonal de Valladolid al lado de la plaza Mayor, Catedral y zona de tiendas, situación inmejorable.
El Hotel es reflejo de lo que fue, un fantástico hotel hace 20 años. Se lo ve un poco viejo y anticuado. Sin embargo tiene su encanto y los servicios no tienen nada que envidiarle a ningún otro hotel del mismo precio. Nuestra habitación estaba limpia era amplia y cómoda, y el desayuno fue completo y abundante.
Por porner algún problema es a la hora de aparcar el coche, el garaje está algo lejos y dificl de encontrar, pero tranquilos que en recepción os ayudaran a encontralo o incluso os acampoñarán.
Y otro pero es la falta de doble ventana por lo que resulta un poco ruidoso a las noches, se oye todo de la calle.

Como promedio es un buen hotel para visitar la ciudad, te queda todo a mano y te olvidas del coche.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
en todo el mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Las instalaciones está muy bien,con mantenimiento y cierto estilo. Las habitaciones son amplias,convencionales,muy buen sistema de aire acondicionado.La pena es que no poseen refrigerador,en verano con las temperaturas elevadas es interesante llegar a la habitación y tener bebidas refrigeradas,en estos tiempos y frente a la competencia seria interesante "agiornarse".El personal es atento en su justa medida.Lo mas interesante es la ubicación del hotel en pleno centro de Valladolid,a un paso de todo. Aun con "ciertas falencias"lo recomendaria.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Hice una reserva con antelación,me tomaron mis datos amablemente sin ningún problema( puesto que tenía una boda) Cuando llegué me encontré con la sorpresa de que no tenía ninguna reserva con mi nombre y que no tenían ninguna habitación disponible en todo ese fin de semana. Me encontré literalmente tirada en la calle y para más colmo, el chico de la recepción no me ofrecía ninguna solución, sólo se limitaba a encogerse de hombros como si con él no fuera el problema; total que me fuí de allí con un cabreo de narices y gracias a Dios que pude encontrar otro hotel, (con mucha suerte porque ese fin de semana Valladolid estaba a tope de visitas y otros eventos) pero imagínense ustedes como me quedé yo y mi familia cuando nos encontramos con ese plan y más cuando al día siguiente íbamos de boda y veníamos desde muy lejos.En fin, que yo no vuelvo a ese hotel por la poca profesionalidad que nos atendieron, me pareció más bien como si te fueras de turismo de mochila a un Bed and Breakfast de mala muerte.Lo único bueno la zona donde está .Lo demás un engaño.
Valladolid precioso y con muy buena gente a pesar del "tropezón" con éste "hotel".

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valladolid

Haro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Normalidad es la palabra que define este hotel.
Me pareció un hotel muy aceptable para un viaje convencional a Valladolid.
Entre sus puntos fuertes estan su buenisima ubicación, sus desayunos y uno de los recepcionistas, que destaca en amabilidad y diligencia por encima de sus compañeros.
Ademas dispone de parking a un precio económico teniendo en cuenta que todo el centro es peatonal o zona azul.
Para dormir hay que tener ciudado con los ruidos, no hay mucho pero hay que tenerlo en cuenta.

Hotel sin grandes lujos ni grandes carencias para gente que busque un hotel normal y económico.
Nos gusto bastante, lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hostal Paris

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Ocupa el puesto n.º33 de 40 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 326 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Valladolid
Hotel Roma En Valladolid