Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º31 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 28 febrero 2014

Es un hotel bastante precario. esta en una buena ubicacion pero le falta actualizarlo. banos, cortinas, etc.
Tiene un ascensor, escaleras y materiales bastante anticuados y poco actualizados
Personal correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Dejan bastante que desear. La limpieza pesimA.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 18 febrero 2014

Reservé este hotel junto con mi pareja solamente para una noche. En un principio solicitamos una cama doble, pero en ningún momento el hotel nos avisó que no nos podían proporcionar este servicio. Nos enteramos que teníamos camas separadas al llegar al hotel.

Las habitaciones son un tanto antiguas, o al menos la nuestra necesitaba cierta renovación en cuanto al mobiliario se refiere. Sin embargo, las camas (aunque individuales) eran bastante cómodas.

El baño, correcto, sin muchas cosas que añadir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

No se puede pedir más ,muy bien situado,limpio ,habitación y cuarto de baño con un tamaño adecuado.amabilidad por parte de todo el personal;,desayuno por 4 euros con bollería,cereales tes de todo tipo, café cacao, mantequilla, mermelada,tostadas de varios tipos ,jamón zumo ,fruta
natural ,en este caso manzanas naranjas y kiwis.
Creo que por el precio de la habitación ,el lugar donde está situado este hotel y todo lo contado anteriormente hace que pasar unos días en la bonita ciudad hayan sido muy gratificantes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación exterior nos dieron la 108 ,esta bien pero creo que mejor vista tendrán las s...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Lo mejor del hotel sin duda su ubicación (a 50 metros de la plaza mayor) en el centro de la ciudad. Y dispone de parking para poder olvidarte del coche . En cuanto a la habitación, no esperemos grandes expectativas (no olvidemos que son 2 estrellas), es CORRECTA. Un buen colchón, limpiez y un baño donde ducharte. El desayuno de hotel dos estrellas (normalito).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Es un hotel muy bien situado, a tan solo metros de la Plaza Mayor. Ese es su gran valor, pues te permite darte un paseo por el centro y saborear el gran vino de la tierra y las buenas tapas de la ciudad.

La habitación, limpieza y confortabilidad del hotel son normales.

Es de reseñar la amabilidad y familiaridad con que te trata el personal del hotel.

Quizás el gran problema que tiene es el aparcamiento, muy difícil y lejos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 0,8 km

Información adicional sobre el Hotel Roma

Dirección: Calle Heroes Alcazar de Toledo 6, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Ocupa el puesto n.º31 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios: 37 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Valladolid
Hotel Roma En Valladolid