“Una de las mejores opciones para visitar Valladolid”
Opinión sobre Hotel Roma

Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º31 de 39 hoteles en Valladolid
Haro, España
“Una de las mejores opciones para visitar Valladolid”
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Normalidad es la palabra que define este hotel.
Me pareció un hotel muy aceptable para un viaje convencional a Valladolid.
Entre sus puntos fuertes estan su buenisima ubicación, sus desayunos y uno de los recepcionistas, que destaca en amabilidad y diligencia por encima de sus compañeros.
Ademas dispone de parking a un precio económico teniendo en cuenta que todo el centro es peatonal o zona azul.
Para dormir hay que tener ciudado con los ruidos, no hay mucho pero hay que tenerlo en cuenta.

Hotel sin grandes lujos ni grandes carencias para gente que busque un hotel normal y económico.
Nos gusto bastante, lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

murcia
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Llegue para ver la ubicacion del parking que habiamos reservado con anterioridad y no nos podian ofrecer ese servicio por problemas con el mismo. No llamaron para avisarnos de que no nos podian ofrecer ese servicio; cuando a ti te dicen que lo tienes que reservar con tiempo y encima no se hacen responsables del cargo que te supone el parking publico, cuando es lo minimo que podian hacer bajo mi punto de vista. las habitaciones muy anticuadas. la cama no era especialmente comoda. la ubicacion es muy buena porque esta muy proximo a la plaza mayor. el desayuno que es buffet libre esta bien. la atencion dejaba bastante que desear.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valladolid

Ourense
Opinión escrita el 14 julio 2010

He pasado un fin de semana en este hotel de Valladolid. Es un hotel muy bonito, de estilo antiguo, céntrico (muy cerca de la Plaza Mayor) y muy silencioso. Me resultó muy complicado de encontrar, pues no hay letreros que indiquen su situación hasta que estás en la calle contigua. Mi primera impresión fue buena, pues es un hotel muy bonito, situado en una calle peatonal, pero cuando llegué a la habitación me sentí decepcionada, pues olía a tabaco (yo no soy fumadora) y no pude ventilar la habitación, pues daba a un patio interior y las ventanas no tenían rejas. La habitación en si no está mal, con algunas chapuzas tales como: celo en la pared, y pelos en la bañera, que no desaparecieron al dia siguente a pesar de haber estado la señora de la limpieza. No había gorro de ducha.
Como fui en coche, utilcé el parking del hotel 12€+iva/día, y la verdad dejaba mucho que desear. Pero lo que más me molestó es que el día que hacía la salida (a las 12 horas) no me dejaron tener el coche más tiempo en el parking, por lo que me fui de valladolid y comí de camino; a pesar de que el día anterior me dijeran que no había problema por hacer la salida de la habitación 1 hora más tarde, pues era domingo.
No tiene wi-fi.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Vivo en Valladolid y muchos amigos y compañeros que buscan alojamiento a buen precio y bien situado van a este hotel, quizas no sea de lujo pero ya solo la situacion y el precio es correcto! Tiene Parking concertado y el personal siempre esta dispuesto a claborar, coincido con otras criticas sobre la buena atencion recibida

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
ESPAÑOLA
Opinión escrita el 17 marzo 2008

La verdad es que yo sabia a que tipo de Hotel iba porque la chica de la agencia me lo explicó genial pero aun asi, me defraudó un poco. Lo mejor, sin duda, es su situación, para mi gusto inmejorable.El servicio del hotel fue muy amable, ni serio no de cachondeo, simpaticos. La habitacion (al menos la mia) era bastante vieja, sobre todo el cuarto de baño. De tamaño estaba bien, lo suficiente para 2 camas y una noche pero una reforma le vendría genial. Relación calidad - precio correcta.No esperes lujos. Saludos.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — La "edad"
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hostal Paris

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Ocupa el puesto n.º31 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Valladolid
Hotel Roma En Valladolid