“No apto para viajes de trabajo”
Opinión sobre Hotel Lasa

Hotel Lasa
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 29 septiembre 2013

No tiene ni los recursos ni pone las facilidades para las necesidades que implica un viaje laboral. Empezando por un escritorio en condiciones en la habitación y acabando por permitir hacer entrevistas en las instalaciones. Eso sí, alquilan una biblioteca por 50€.

Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a la realización de su valoración acerca de la estancia con nosotros. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas de alojamiento.

Permítanos informarle que disponemos de habitaciones preparadas para viajes de negocio con un amplio escritorio como requiere, siempre que nos lo solicitan al realizar la reserva. En lo referente a la realización de entrevistas en nuestras instalaciones, nos gustaría puntualizar que si es posible, ofreciendo dos opciones en alquiler al ser salas puestas exclusivamente a su disposición y con el material necesario en función del tipo de reunión o evento que deseen realizar en ellas. En la sala de espera del Hotel no está permitido al ser un sitio de encuentro de todos los clientes, con el inconveniente que sería si se reservase de forma exclusiva para un sólo cliente.

Por último, comunicarle que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones de los clientes, siempre con el fin de mejorar. Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a Valladolid por mi cumpleaños y mi novio eligió este hotel por su ubicación en una zona tranquila, a 10-15 minutos andando del centro, (y al lado de la estación de tren) y por su precio. El hotel es antiguo, pero a mí esa antigüedad me pareció hasta graciosa. Hay hoteles viejos, pero éste es antiguo. Pagamos 98 euros por dos noches con desayuno. No entiendo las críticas al desayuno porque ya advierten de que es de cortesía: un zumo de naranja, bollería y café. ¿Por 49 euros queremos dormir y un desayuno-buffet que en otro hotel valdría más de 13? Intentamos aparcar en la calle de al lado (en la que está situado el hotel es peatonal, aunque se puede parar para descargar las maletas), pero no pudimos así que tuvimos que dejarlo en una de las parcelas que el hotel tiene en un parking público (que está cruzando dos pasos de cebra) y por dos noches pagamos 14 euros, un precio más que correcto. Los trabajadores fueron muy agradables. La única pega es lo que comentan en alguna crítica, que el domingo cierra la recepción por descanso, pero a nosotros no nos afectó porque ya nos íbamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada NaiBilbao,

En primer lugar queremos agradecerle habernos elegido para pasar su estancia en Valladolid y el tiempo dedicado a escribir sus opiniones sobre nuestro Hotel.

Nos complace saber que han tenido una buena experiencia en nuestro Hotel pues es el principal motivo por el que todo el grupo de profesionales del Hotel trabajamos diariamente para intentar satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad a precios muy competitivos.

En lo referente a los domingos, tendremos en cuenta su opinión a fin de mejorar el servicio prestado, no obstante, permítanos indicarles que en la estación de autobuses, situada a escasos minutos andando desde el Hotel, ofrecen servicio de consiga para aquellas personas que lo soliciten.

Esperando poder darles nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 10 julio 2013

Me alojé en este hotel por motivos profesionales. La habitación amplisima y muy limpia. La misma ubicada hacia la acera de recoletos. Muchísima luz. Tranquilo hotel. Lo único el baño algo anticuado. El personal muy amable y además el desayuno excelente.
Volveré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimada Marta,

En primer lugar permítanos agradecerle el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre nuestro Hotel. Su valoración sobre su estancia nos es de gran ayuda para saber dónde debemos mejorar.
Agradecemos su comentario sobre la amabilidad de nuestro personal, pues forma parte importante de lo que pretendemos en nuestro Hotel, que los clientes se sientan como en su casa.
Esperando poder volverle a recibir pronto,seguiremos trabajando en mejorar el servicio prestado a todos nuestros clientes, reciba un cordial saludo.

Departamento de Relaciones con Clientes Boutique Hotel Lasa

Opinión escrita 1 mayo 2013

Es un hotel situado en el paseo de la Acera de Recoletos, frente al parque de Campo Grande(no dejéis de dar un paseo por él) y entre las plazas de Colón y Zorrilla. Limitado al paso de vehículos excepto taxis y buses, lo que le favorece en tranquilidad y nada de ruidos. El Hotel es pequeño y tiene habilitadas las habitaciones del 3ºpiso, tanto las habitaciones como el cuarto de baño cubren las expectativas. La atención del personal atenta y encantadora. Frente a la Plaza Zorrilla la calle Santiago que te lleva a la Plaza mayor y a partir de aquí al corazón del Valladolid monumental.
La relación precio-calidad en fines de semana estupenda. Solo mencionar que el parking esta situado a unos 200mts. y que el acceso al hotel por su puerta principal tiene 4 o 5 escalones de bajada sin rampa. Pero incluso con todo esto merece la pena hospedarse en él.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Estimado Pedro,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario ya que a través de ellos es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y la amabilidad del servicio que prestamos. Todo el personal del Hotel trabaja por hacer la estancia de nuestros clientes lo más satisfactoria posible, que se sientan como en casa.
En lo referente al acceso del Hotel, estamos ubicados en un edificio histórico del S. XIX por lo que hemos respetado su estructura original, poniendo a disposición de nuestros clientes un parking justo en frente del hotel, con unos precios muy competitivos.
Permítanos aclararle que el hotel tiene habilitadas diferentes plantas para alojar a sus clientes, habiendo realizado recientemente reformas en algunas de ellas, desde las que se puede observar las bonitas vistas a la Acera Recoletos y al emblemático parque "El Campo Grande".
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 abril 2013

Mucho mejor de lo que esperábamos. Este boutique hotel tiene una estupenda ubicación, tanto a un paso del centro como del Ave. Decoración cuidada y habitación muy confortable, con bonitas vistas a la avenida donde hay un parque enorme (campo grande). Tal vez, el baño un tanto anticuado, pero por lo demás muy buena relación calidad precio. Para tomar nota y volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Estimado cliente,

Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el principal motivo de nuestro trabajo y esfuerzo diario. Agradecemos sinceramente sus comentarios ya que gracias a ellos, disponemos de la oportunidad de mejorar la calidad de nuestros servicios día a día.
Quedando a su entera disposición y esperando poder volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento , reciba un cordial saludo.

Departamento de Relaciones con Clientes Boutique Hotel Lasa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Melia Recoletos Hotel

¿Has estado en Hotel Lasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lasa

Dirección: Calle Acera Recoletos 21, 47004 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios: 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lasa 3*
El Boutique Hotel Lasa es un hotel elegante ubicado frente al parque Natural de Campo Grande, en Valladolid, a 2 minutos a pie de la estación de tren de alta velocidad, es el hotel más cercano al AVE, y a poca distancia a pie de la plaza Mayor y la catedral.El Boutique Hotel Lasa es un edificio histórico del S.XIX, transformado en un acogedor hotel con encanto, que goza de todas las facilidades de un gran hotel: habitaciones totalmente equipadas, acceso wi-fi gratuito en todo el hotel y ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, la Acera de Recoletos.Todas las habitaciones del Boutique Hotel Lasa están decoradas en tonos cálidos de estilo inglés, con baño de mármol y suelo de parqué. Muchas de ellas con magníficas vistas al Parque Natural El Campo Grande.El hotel dispone de plazas propias de parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Valladolid
Hotel Abc Lasa Sport Valladolid