“Moderno y céntrico”
Opinión sobre Enara Boutique Hotel

Enara Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 25 noviembre 2011

He repetido, y eso es buena señal.Es un hotel moderno, centrico,pequeño pero acojedor.
La primera vez me dieron una habitacion con vistas a la plaza preciosa y completa. He de decir que fui sola.Me gusto el detalle en el minibar de agua, gratis¡¡¡¡ dos botellitas..Se agradece, asi puedes meter lo que quieras o lleves tu, y si quieres algo mas hay maquinas expendedoras en el pasillo.
Pero la segunda vez, me dieron una habitacion con vistas a un patio bastante feo...y un detalle,para las chicas..no tenia bidet...Un detalle que gusta que este aunque no lo uses, y que eches en falta si lo necesitas.
Un detallito...el parking deberia ser un poquito mas barato.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 noviembre 2011

La relación calidad precio es excelente. Está situado muy céntrico, y cercano a la estación de tren y próximo a autobuses y parada de taxis. Las instalaciones están cuidadas y bastante nuevas. Volvería.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 octubre 2011

Este hotel tiene una situación muy céntrica. Esta todo muy nuevo y cuidado. La habitación espaciosa, moderna y limpia.
Situado a unos 15 minutos andando desde la parada del autobus del aeropuerto.
El personal muy agradable.
El desayuno bastante normalito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

Lo mejor: más céntrico imposible, tiene buen aspecto y está muy cuidado.
Lo peor: hay que atravesar una calle peatonal para aparcar.

En suma, todo correcto. No es mala opción si se visita Valladolid. Un hotel de esos que no recuerdas por nada especial: ni bueno ni malo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2011

Mi familia y yo estuvimos alojados en el hotel y venimos encantados. La ubicación del hotel muy buena. El personal de recepción muy educados y agradables, las habitaciones muy bonitas y originales y el desayuno yo lo encontre bien, normal. Lo que mas me preocupaba era la entrada del parking despues de haber leido las criticas y tengo que decir q nuestro coche es familiar, bastante amplio y no tuvimos problema.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

¿Has estado en Enara Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enara Boutique Hotel

Dirección: Plaza Espana, 5, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°6 de hoteles para familias en Valladolid
N.°11 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 58 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enara Boutique Hotel 4*
Enara Boutique Hotel abrió sus puertas en mayo de 2010. Hotel de línea actual, cómodo, ágil, tranquilo, luminoso, pequeño, grande, personal. Situado en la Plaza de España, corazón cultural, comercial y financiero de Valladolid. El hotel dispone de 40 habitaciones. Habitaciones que se adaptan a cada viajero: al que viaja solo, acompañado, muy acompañado –habitaciones para familias-, habitaciones accesibles. El hotel, construido sobre un edificio señorial de finales del XIX, mantiene su patio central, rescatado hoy como una de las más impactantes señas de identidad del nuevo hotel, un patio que le da luz, espacio, vida y que es un punto idóneo de encuentro entre nuestros clientes y sus amistades vallisoletanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Enara Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enara Valladolid
Hotel Enara En Valladolid