Enara Boutique Hotel
Hotel Olid(Valladolid)
76 US$
  • Restaurante
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Melia.com
81 US$
363 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Hotel con una situación buena para visitar el centro de Valladolid.
Nuestra habitación era triple, con buena decoración, pero me parece pequeña. Todo estaba muy limpio. En el baño todo corrector, hay gel, champú-acondicionador, crema para el cuerpo, cepillos de dientes con pasta, maquinilla de afeitar, peine…
En la nevera tienes 3 botellitas de agua gratis. El desayuno está bastante bien.
Personal muy amable.
Para el parking se entra a través de un ascensor, pero vamos sin problema alguno, nuestro coche es grande y no tuvimos problema.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Nuevo, limpio, con un emplazamiento estupendo y lo mejor, el precio! Fué una estancia de una sola noche, pero creo que la oferta fue más que estupenda teniendo en cuenta el precio del resto de hoteles de Valladolid, así como su estado o decoración.
El Enara Hotel, es un hotel nuevito, creo que del año 2010. Con lo que tanto las instalaciones como la decoración son muy bonitas, con gusto y un montón de detalles...
La ubicación es excelente, justo detrás de Plaza España, y a un paseo del casco histórico de la ciudad y su zona de tapeo.
El hotel cuenta con parking!!!
El precio final fue de 65 € de la habitación, una doble abuhardillada preciosa...., más 13 € del parking. Los precios incluían el IVA. Así que si uno le echa un vistazo al resto de oferta hotelera de Valladolid, no tarda en darse cuenta, que el resto sale bastante más caro.
Sinceramente, me encantó!!!...para tenerlo en cuenta en próximas escapadas!!

Opinión escrita 17 de abril de 2012

Estuvimos hace unos días, llamándonos la atención la decoración increíble de las habitaciones. Tuvieron el detalle del garaje aunque es de cobro. Nada de ruido aunque se encuentra en pleno centro de Valladolid.

Opinión escrita 15 de abril de 2012

Es un hotel moderno, muy nuevo y todo muy limpio. Las habitaciones no son muy grandes, aunque son comodas y practicas. Las amenities no son muy variadas, se echa en falta champú y gel individuales y no un expendedor único en la ducha. Muy bien el detalle del agua gratis en el minibar, aunque deberian avisarlo antes, pues compramos una botella de agua y luego nos dimos cuenta de que las del minibar eran cortesia del hotel. Lo único negativo de la habitación es que hacía mucha calor y no habia posibilidad de regular la temperatura, sólo apagar o encender. El hotel tiene parking, por lo que el coche no es un problema, ademas hay un parking publico al lado. Por su situación, muy centrico, permite ir andando a todos los sitios de interés de Valladolid. El desayuno esta muy bien, no es muy extenso pero hay de todo lo necesario para desayunar bien. El personal del hotel es muy amable, tanto en recepcion como en el desayuno son muy atentos y te intentan ayudar y agradar.
En general es un hotel de ciudad practico, y muy centrico con todo lo necesario para una buena estancia y con buena relacion calidad/precio.

Opinión escrita 4 de abril de 2012

Es un Hotel nuevo y muy cuidado, tanto en instalaciones como en el servicio que ofrece el personal. Está muy bien situado, en el centro de Valladolid, y es ideal tanto para ir por trabajo, como fue mi caso, y para disfrutar de una escapada, que no dudo en hacerla y alojarme en este Hotel. Tiene muy buena relación calidad-precio, el desayuno me pareció ideal, pequeño pero con todo lo que solemos tomar en un desayuno y además con productos de calidad, yo por lo menos valoro más eso que los buffets abundantes donde te ponen cosas poco apetecibles a la vista. Le doy un 10! Dispone de salas para reuniones y presentaciones y el coffe break está muy bien para temas de trabajo. Por cierto, es un hotel donde no hay ruidos a pesar de estar en el centro, pero es que no oyes ni al personal de limpieza, que en otros hoteles que he estado desde las 7 de la mañana, te machacan con ruidos y es insoportable, como me pasó en otro hotel de Valladolid.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es perfecta.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business