“Hotel céntrico”

Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Valladolid
Tarragona
“Hotel céntrico”
Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel con relación calidad precio genial. Es muy modo con decoración muy moderna. Tiene habitaciones amplias y algunas con bañera doble. Parking disponible. Desayuno genial, variado. Muy cerca de todo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Oviedo, España
Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a mediados de agosto mi novio y yo, 2 noches con solo alojamiento. Es nuevo, con excelente gusto, moderno y céntrico. El parking creo que 13€/día así que lo dejamos cerca en zona azul puesto que era fiesta, el parking Plaza de España sobre 17€/día. Lo único negativo que tengo que decir es que me parece preocupante que un hotel así tenga muy mala presión del agua, y además no regula bien la temperatura. Al marchar a las 5:30 de la mañana nos ocurrió también (no creo q nadie usara la ducha a la vez que yo!! y auque así fuera no debería de notarse), yo me duché con agua fría porque no salía caliente tras 10 minutos esperando (vaya gasto de agua!) y mi novio al final le salió ardiendo. Qué lástima. La máquina de vending no tiene tantas cosas como anuncian en la neverita de la habitación (por cierto: buen detalle de 3 botellitas pequeñas de agua).

• Se alojó en agosto de 2012
madrid
Opinión escrita el 31 julio 2012

Está en el corazón de la ciudad. Sin lujos, pero con todas las comodidades, limpio y bien cuidado. El servicio, a cargo de gente joven, es de muy buen nivel. Confort, comodidad y muy cuidado. El check in fue muy ágil. La habitación es de una dimensión correcta, y tienes agua fresca de cortesía del hotel. En la planta hay un servicio de vending,en una máquina suficientemente surtido. El desayuno bufet es adecuado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 julio 2012

Un hotel moderno y céntrico, personal muy hamable, tiene aparcamiento subterraneo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
apotecari
Opinión escrita el 21 junio 2012

Hotel muy céntrico, muy bien situado. El hotel es totalmente y tiene una bonita decoración. El personal es muy amable. Dispone de parking al que se accede mediante una ascensor (para coches). Sin duda repetiría. Solo un pequeño defecto no hay caja de seguridad en la habitación, aunque se pueden dejar los objetos de valor en la caja que tienen en recepción. Un detalle que me gusto maquina de bebidas y snacks...y no están mal de precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Enara Boutique Hotel

Establecimiento: Enara Boutique Hotel
Dirección: Plaza Espana, 5, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°6 de hoteles para familias en Valladolid
N.°11 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enara Boutique Hotel 4*
Enara Boutique Hotel abrió sus puertas en mayo de 2010. Hotel de línea actual, cómodo, ágil, tranquilo, luminoso, pequeño, grande, personal. Situado en la Plaza de España, corazón cultural, comercial y financiero de Valladolid. El hotel dispone de 40 habitaciones. Habitaciones que se adaptan a cada viajero: al que viaja solo, acompañado, muy acompañado –habitaciones para familias-, habitaciones accesibles. El hotel, construido sobre un edificio señorial de finales del XIX, mantiene su patio central, rescatado hoy como una de las más impactantes señas de identidad del nuevo hotel, un patio que le da luz, espacio, vida y que es un punto idóneo de encuentro entre nuestros clientes y sus amistades vallisoletanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Enara Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enara Valladolid
Hotel Enara En Valladolid