“Hotel Enara **** muy bien merecidas”
Opinión sobre Enara Boutique Hotel

Enara Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuve alojada con mi pareja el fin de semana que se celebró el evento en el Hotel.
Empezó a las 14h y gracias a la amabilidad del personal del hotel, nos hicieron un hueco para disfrutar de un menú degustación con una pequeña actuación de una soprano (que cantaba genial!!!). y solo puedo decir que muy buena organización, muy buena comida, y excelentes vinos, en resumen, un plan perfecto para volver a casa con un buen sabor de boca

Consejo sobre las habitaciones: El hall del hotel es impresionante
Hay nuevas opiniones acerca del Enara Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Mal ..... muy mal . Pagas antes de alojarte , cosa que me a resultado muy extraña cuando estas dando una tarjeta como garantia de pago. La atencion se limita a "yo solo cumplo ordenes" . Ayer estuve en un hostal mucho mas humilde y el trato hizo que pareciese el Ritz. Si que es cierto que es moderno y amplio y muy bien situado. No volvere a no ser que no me quede otra opcion.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nadie puede negar que el Enara esta muy bien ubicado pero aunque Parte del personal de hotel es muy amable pero otra parte ni se inmuta en resolver los inconvenientes. Nos alojaron en una habitación que da al lobby multifuncional, íbamos para una boda la noche anterior y el domingo no pudimos dormir porque desde temprano en la mañana tenían un espectáculo de música en vivo, si sabían que tenían ese evento porque no avisaron o al menos nos dejaron en una habitación exterior? A eso no hubo solución posible pero tampoco les importó. La fruta del desayuno se notaba cortada sobre tablas usadas con cebolla. El extractor del baño no funciona, no hay caja de seguridad en las habitaciones y el aire acondicionado no es suficiente. Con lo cual llegamos a la conclusión de que el hotel tiene mucho mejor pinta de lo que es. Nunca más.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel una noche de Septiembre de 2013 y nos pareció una muy buena opción para poder visitar Valladolid. El Hotel está situado en la céntrica Plaza de España, lo que le hace estar cerca del casco antiguo. Es un establecimiento moderno y las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, el desayuno sin ser abundante, es de calidad. El personal muy correcto y agradable. Sin duda lo recomendaría y volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a La Plaza de España.
Opinión escrita 15 septiembre 2013

La habitación es amplia , espaciosa, la tv 32" , las camas muy cómodas el personal de recepción muy amable , se encuentra en el centro de Valladolid ., económico y está abierto las 24 horas.el hotel es muy moderno ,volveria a ir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

¿Has estado en Enara Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enara Boutique Hotel

Dirección: Plaza Espana, 5, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°6 de hoteles para familias en Valladolid
N.°11 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 61 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enara Boutique Hotel 4*
Enara Boutique Hotel abrió sus puertas en mayo de 2010. Hotel de línea actual, cómodo, ágil, tranquilo, luminoso, pequeño, grande, personal. Situado en la Plaza de España, corazón cultural, comercial y financiero de Valladolid. El hotel dispone de 40 habitaciones. Habitaciones que se adaptan a cada viajero: al que viaja solo, acompañado, muy acompañado –habitaciones para familias-, habitaciones accesibles. El hotel, construido sobre un edificio señorial de finales del XIX, mantiene su patio central, rescatado hoy como una de las más impactantes señas de identidad del nuevo hotel, un patio que le da luz, espacio, vida y que es un punto idóneo de encuentro entre nuestros clientes y sus amistades vallisoletanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Enara Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enara Valladolid
Hotel Enara En Valladolid