“Fabulastico”

Enara Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Valladolid
“Fabulastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel un fin de semana concretamente el 25 y 26, la habitación muy bonita y el trato del personal es muy cordial, la cama muy grande de 2 m de ancho y el desayuno muy rico hay bastantes cosas en el desayuno y a parte una chica muy agradable nos ha ofrecido más cosas de lo que había en el Bufet, y para mi la tortilla de patatas está increible jugosa y sin cebolla como a mi me gusta, encima esta muy cerca de todos los sitios que hay que visitar en Valladolid. Un fin de semana muy agradable

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente hotel, con muy buena ubicación dentro de la ciudad y con facil desplazamiento a pie cualquier punto de la parte monumental y de ambiente nocturno.
La eficiencia, profesionalidad y amabilidad del personal principalmente de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Plaza de España.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Teniendo en cuenta la relación calidad / Precio, este céntrico Hotel sea posiblemente una de las mejores opciones para alojarse en Valladolid. En pleno centro de la ciudad, se puede ir caminando desde la Estación de tren. Las habitaciones, sin ser lujosas , están decoradas con buen gusto y sin ser muy grandes , tienen el tamaño justo para sentirse cómodo. Nuestra habitación estaba en la segunda planta y daba a la Plaza de España y estaba perfectamente insonorizada.
Respecto al desayuno, aunque nosotros reservamos SOLO ALOJAMIENTO, algunos de los amigos con los que nos alojamos en este Hotel si eligieron la opción ALOJAMIENTO Y DESAYUNO y por lo que nos comentaban al respecto, yo me alegré de haber elegido solo habitación. Frente al Hotel hay una cafetería con unos desayunos estupendos por menos de 3 Euros.
La única nota negativa que le pondría realmente no tiene que ver con el Hotel sino con algunos de los Hiuéspedes que llegaron el día antes de nuestra salida. Había una excursión o algo así de gente de Granada , muy ordinarios y desconsiderados. Tuvimos que padecer sus gritos, sus risas a carcajadas a altas horas de la noche y la borrachera de alguno de ellos. y aunque, como dice el refrán : " Donde no hay, no se puede pedir ", No hubiera estado de más que desde Recepción les hubieran llamado la atención, aunque tambien es probable que lo hubieran hecho de forma infructuosa. En todo caso, cuando regresemos a Valladolid, repetiremos en este Hotel , ¡¡¡ Sin duda !!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un 10 a este hotel, donde no se oían los ruidos procedentes de otras habitaciones, con un personal muy amable, con aparcamiento y lo mejor en el centro de Valladolid.
El precio barato para un lugar como este.
Habitaciones grandes, limpieza excelente, buen servicio de restaurante, atención sin esperas. Vamos que cuando vuelva repito

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta mejor, y que no de a la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos tres días en este hotel. Sólo alojamiento.
Lo mejor es su situación. Muy céntrico, para llegar a cualquier punto neurálgico de la ciudad rápidamente. A nosotros este detalle nos resulta muy atractivo.
El personal de recepción amables sin más. La habitación muy bien. El precio muy bien. Garaje raro pero muy útil dado lo céntrico del hotel.
Lo único que resulta chocante de este local es que para cena allí, tiene que quedar “evacuado" el comedor de personas que juegan a cartas que pienso no son personas hospedadas en el.
Creo que es un detalle a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elijamos una de un segundo pisó cara a la plaza España. Muy bien.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Enara Boutique Hotel

Establecimiento: Enara Boutique Hotel
Dirección: Plaza Espana, 5, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°6 de hoteles para familias en Valladolid
N.°10 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enara Boutique Hotel 4*
Enara Boutique Hotel abrió sus puertas en mayo de 2010. Hotel de línea actual, cómodo, ágil, tranquilo, luminoso, pequeño, grande, personal. Situado en la Plaza de España, corazón cultural, comercial y financiero de Valladolid. El hotel dispone de 40 habitaciones. Habitaciones que se adaptan a cada viajero: al que viaja solo, acompañado, muy acompañado –habitaciones para familias-, habitaciones accesibles. El hotel, construido sobre un edificio señorial de finales del XIX, mantiene su patio central, rescatado hoy como una de las más impactantes señas de identidad del nuevo hotel, un patio que le da luz, espacio, vida y que es un punto idóneo de encuentro entre nuestros clientes y sus amistades vallisoletanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Enara Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enara Valladolid
Hotel Enara En Valladolid