“Perfecta ubicación”

Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Valladolid
Sevilla, España
“Perfecta ubicación”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Este hotel tiene algunos defectos, pero su perfecta ubicación hace que se puedan obviar.

Quizá tuvimos mala suerte al pasar tres noches en medio de una "ola de calor" (para ser Valladolid), y por eso encontramos insuficiente su sistema de aire acondicionado...

El WIFI es mejorable, pero tampoco es tan malo como algunos lo pintan. En los armarios, echamos de menos tener cajones y más perchas (si bien se podían pedir) Las camas, cómodas, la habitación, espaciosa, la tele, perfecta. La nevera, útil (aunque no la utilizamos, pero el agua que reponen se agradece)

Así que, en el global, ¡volveríamos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Vigo
Opinión escrita el 26 mayo 2014

La situación del hotel es inmejorable. En pleno centro no vuelves a tocar el coche. El parking es algo caro a mi entender aunque reconozco que igual de caras eran las posibilidades que pude consultar en el entorno.

Las personas del hotel son muy amables y es un hotel muy silencioso, cuando menos esa fue mi experiencia. Sólo pasé una noche pero me gustó mucho. Excepto la wifi... Fue un desastre y es algo que valoro de forma especial. Me fastidió mis posibilidades de trabajo y de ocio. Para mi es fundamental

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 abril 2014

La pasada semana santa mi novio y yo nos alojamos en este hotel.
No habíamos reservado plaza en el parking porque creíamos que sería mas fácil aparcar en Valladolid pero al llegar allí vimos que no. En la recepción del hotel sin ningún problema nos facilitaron plaza, lo que fue un alivio. Al parking se accede por una calle peatonal y un ascensor.
El hotel está genial, una decoración muy moderna tanto en zonas comunes como en habitación. Las chicas de la recepción fueron muy agradables diciéndonos todo lo que podíamos visitar, donde comer...
La habitación que nos tocó era muy amplia daba a la Plaza de España, el colchón genial y nada de ruidos de otras habitaciones. El baño también muy amplio y limpio.
Consideramos que es muy buena opción para alojarte en Valladolid con un precio muy razonable. Nosotros sin duda repetiríamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Toledo, Spain
Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel esta muy bien, tanto por ubicación como por las instalaciones.
Las habitaciones están muy bien decoradas.
Los colchones, aceptables, pero por encima de la media.
El personal de recepción superables, muy cercanos y todas sus indicaciones fueron acertadas.
Al parking se accede por un ascensor, si tu coche es grande, tipo X5, ML o Range Rover, entrara muy justo, pero entrara.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable pedir habitacion a la plaza.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel está muy bien situado y es moderno, pero no lujoso.
Silencioso. Está en calle peatonal.
Limpieza excelente.
Amabilidad, pero sin volcarse en el cliente.
Sin bidé en baño.
La wifi funciona de forma irregular, o no funciona.
El hall es bonito, pero los asientos son imposibles: respaldos a 90 grados. Más de 3 minutos no se aguanta.
Bien el desayuno.
Hay parquin.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Enara Boutique Hotel

Establecimiento: Enara Boutique Hotel
Dirección: Plaza Espana, 5, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°6 de hoteles para familias en Valladolid
N.°11 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enara Boutique Hotel 4*
Enara Boutique Hotel abrió sus puertas en mayo de 2010. Hotel de línea actual, cómodo, ágil, tranquilo, luminoso, pequeño, grande, personal. Situado en la Plaza de España, corazón cultural, comercial y financiero de Valladolid. El hotel dispone de 40 habitaciones. Habitaciones que se adaptan a cada viajero: al que viaja solo, acompañado, muy acompañado –habitaciones para familias-, habitaciones accesibles. El hotel, construido sobre un edificio señorial de finales del XIX, mantiene su patio central, rescatado hoy como una de las más impactantes señas de identidad del nuevo hotel, un patio que le da luz, espacio, vida y que es un punto idóneo de encuentro entre nuestros clientes y sus amistades vallisoletanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Enara Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enara Valladolid
Hotel Enara En Valladolid