“BONITO HOTEL BOUTIQUE E INMEJORABLE UBICACIÓN AUNQUE.....”
Opinión sobre Enara Boutique Hotel

Enara Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Valladolid
Relleu, España
“BONITO HOTEL BOUTIQUE E INMEJORABLE UBICACIÓN AUNQUE.....”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos el fin de semana pasado en el hotel, y desde luego que la zona de situación es inmejorable.
El hotel en buen estado, bonito,actual y moderno.
Aunque resulta muy ruidoso por las mañanas por las señoras de la limpieza...me resulto ese hecho algo desagradable ya que me despertaron a las 7,30 de la mañana los dos días que estuvimos.
El desayuno generoso y la chica de la cafetería simpatiquísima, un encanto de mujer.
La habitación que nos dieron le faltaba algo de limpieza, pero tenía un pase...el wifi iba cuando quería y eso que había 4 lineas...pero vamos que si decía que no...era que no.
Finalizo comentando que la relación calidad-precio es intermedia, me pareció un pelín caro para estar dos noches sin apenas dormir....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina dan a las escaleras de incendio y a las zonas comunes de las señoras de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
FRANCISCO POSAD... G, Manager en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios.

Con respecto al Wifi, informarle que el hotel ENARA está trabajando para mejorar este aspecto, y ya se están instalando antenas nuevas.

Comenta usted que hubo señoras por la mañana, 07.30 horas, que interrumpieron su descanso.. Informarle que esas personas no eran personal de limpieza del hotel, ya que nuestro personal entra un poco más tarde... Es decir, eran clientes y ante estas situaciones poco podemos hacer si el cliente no nos avisa... lamentamos de veras esta situación.

Atentamente

Dpto Calidad
Enara Boutique Hotel

Valladolid, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado varias veces en este hotel, , y cada vez que llegamos tenemos novedades, en esta ocasión en la cama nos habían puesto petalos de rosas, precioso. El personal es encantador y cuando vuelva a Valladolid, ya tengo el hotel elegido

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
FRANCISCO POSAD... G, Director de Relaciones con Clientes en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Estimada Begoña,
Muchísimas Gracias por su valoración y comentarios de nuestro hotel.
Nos alegra saber que sus estancias son muy buenas y que logramos seguir sorprendiendoles.
Esperamos volver a recibirles por aquí.
Atentamente

Dpto. Calidad Hotel Enara Boutique
Ciudad Real
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado 4dias en este hotel por motivos de trabajo y tengo que decir que he estado como en casa, el personal muy amable siempre a tu servicio, la cafetería es muy bonita, con mucha luz.
Puedes cenar en la terraza que está en la plaza España y es muy agradable, tienen unas focaccias que están riquísimas!!!!
La habitación muy limpia y cómoda, el colchón me ha encantado!! Necesitaba más perchas y las subieron enseguida.
Tienen servicio de habitaciones y wifi gratis (te dan instrucciones que sirven de ayuda a la hora de conectarte).
En definitiva! Si vuelvo a Valladolid sin duda que repito!!!
Gracias por hacerme sentir como en casa.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Este hotel tiene algunos defectos, pero su perfecta ubicación hace que se puedan obviar.

Quizá tuvimos mala suerte al pasar tres noches en medio de una "ola de calor" (para ser Valladolid), y por eso encontramos insuficiente su sistema de aire acondicionado...

El WIFI es mejorable, pero tampoco es tan malo como algunos lo pintan. En los armarios, echamos de menos tener cajones y más perchas (si bien se podían pedir) Las camas, cómodas, la habitación, espaciosa, la tele, perfecta. La nevera, útil (aunque no la utilizamos, pero el agua que reponen se agradece)

Así que, en el global, ¡volveríamos!

Vigo
Opinión escrita el 26 mayo 2014

La situación del hotel es inmejorable. En pleno centro no vuelves a tocar el coche. El parking es algo caro a mi entender aunque reconozco que igual de caras eran las posibilidades que pude consultar en el entorno.

Las personas del hotel son muy amables y es un hotel muy silencioso, cuando menos esa fue mi experiencia. Sólo pasé una noche pero me gustó mucho. Excepto la wifi... Fue un desastre y es algo que valoro de forma especial. Me fastidió mis posibilidades de trabajo y de ocio. Para mi es fundamental

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Enara Boutique Hotel

Establecimiento: Enara Boutique Hotel
Dirección: Plaza Espana, 5, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°6 de hoteles para familias en Valladolid
N.°11 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enara Boutique Hotel 4*
Enara Boutique Hotel abrió sus puertas en mayo de 2010. Hotel de línea actual, cómodo, ágil, tranquilo, luminoso, pequeño, grande, personal. Situado en la Plaza de España, corazón cultural, comercial y financiero de Valladolid. El hotel dispone de 40 habitaciones. Habitaciones que se adaptan a cada viajero: al que viaja solo, acompañado, muy acompañado –habitaciones para familias-, habitaciones accesibles. El hotel, construido sobre un edificio señorial de finales del XIX, mantiene su patio central, rescatado hoy como una de las más impactantes señas de identidad del nuevo hotel, un patio que le da luz, espacio, vida y que es un punto idóneo de encuentro entre nuestros clientes y sus amistades vallisoletanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Enara Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enara Valladolid
Hotel Enara En Valladolid