“Muy buen sitio” 4 de 5 burbujas

Enara Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Valladolid
“Muy buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones.son amplias y el desayuno esta bien hemos sido bien atendidos y esta en un lugar centrico cerca de todo al parking se accede por una calle peatonal pero esta muy bien indicado la recepcion del hotel me mando un mail con fotos de como acceder un buen detalle por su parte volveremos

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
FRANCISCO POSAD... G, Gerente en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios, nos reconforta saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y sobre todo que las explicaciones para poder llegar al hotel le sirvieron para acceder comodamente..

Esperamos volverle a ver pronto si vuelve por nuestra ciudad

un saludo y que tenga un bien dia!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Yecla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos a principios de agosto, mi pareja y yo, excelente ubicación para visitar la ciudad, un hotel bonito, limpio y céntrico. El servicio muy bueno, la única pega que tienes que utilizar parking.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
FRANCISCO POSAD... G, Director de Relaciones con Clientes en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, y nos agrada saber que su estancia fué agradable.
Esperamos volver a recibirlo en nuestro establecimiento si viene por Valladolid.

Atentamente
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buen hotel en todos los sentidos. El único pero, la horrible conexión Wifi pese a tener varias redes disponibles. Nuestra habitación daba al mercado de Plaza España pero apenas se oía ruido. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
FRANCISCO POSAD... G, Gerente en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente

Gracias por sus comentarios positivos! Con respecto al problema con el Wifi, estamos trabajando con respecto a este asunto para poder ofrecer un mejor servicio para nuestros clientes,sabemos de la importancia que tiene este aspecto a la hora de alojarse en un hotel. Reciba un cordial saludo Dpto Calidad Enara Boutique Hotel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En pleno centro de la ciudad, es un excelente lugar para visitar Valladolid. Las instalaciones del hotel son modernas, excepto en nuestro caso el baño que queda un pelín por debajo de las cuatro estrellas. Si vas en coche, lo mejor es contratar también el parking ya que la zona es complicada con zonas azules o zonas reservadas para los locales.
Otro aspecto a mejorar es la insonorización. Las voces del pasillo se oyen sin dificultad en las habitaciones lo que podría evitarse con una puerta interior de separación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Estimado Cliente

Gracias por sus comentarios positivos , tomamos nota de sus aspectos a mejorar por nuestra parte ...

Dpto Calidad
Enara Boutique Hotel
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy céntrico, limpio, ofrecen parking en el edificio a 14 € día. El Wifi, supuestamente gratuito, no funcionaba en la habitación. Personal amable, la decoración es moderna y bastante original. En la neverita de la habitación había dos botellitas de agua mineral gratuitas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
FRANCISCO POSAD... G, Director de Relaciones con Clientes en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Estimada Huésped,
Muchísimas Gracias por valorar y opinar sobre su estancia en nuestro hotel.
Esperamos que si regresa a Valladolid, vuelva a confiar en nuestro establecimiento.
Saludos Cordiales
Dpto. Calidad Hotel Enara Boutique
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Enara Boutique Hotel

Establecimiento: Enara Boutique Hotel
Dirección: Plaza Espana 5 | C/ Montero Calvo, 30, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°6 de hoteles para familias en Valladolid
N.°8 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enara Boutique Hotel 4*
Enara Boutique Hotel abrió sus puertas en mayo de 2010. Hotel de línea actual, cómodo, ágil, tranquilo, luminoso, pequeño, grande, personal. Situado en la Plaza de España, corazón cultural, comercial y financiero de Valladolid. El hotel dispone de 40 habitaciones. Habitaciones que se adaptan a cada viajero: al que viaja solo, acompañado, muy acompañado –habitaciones para familias-, habitaciones accesibles. El hotel, construido sobre un edificio señorial de finales del XIX, mantiene su patio central, rescatado hoy como una de las más impactantes señas de identidad del nuevo hotel, un patio que le da luz, espacio, vida y que es un punto idóneo de encuentro entre nuestros clientes y sus amistades vallisoletanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Enara Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enara Valladolid
Hotel Enara En Valladolid