“"PEQUEÑO, COQUETO SIMPATICO Y MODERNO"”
Opinión sobre Enara Boutique Hotel

Enara Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel mas que aceptable en todos los sentidos,mereciendo la pena tanto por su centrica ubicacion, como por su relacion calidad precio.
La decoracion es muy del estilo "IKEA",pero muy alegre y divertida.Hotel totalmente recomendable pero si hay que poner un pero,seria el tema del parking, algo caro y complicado el acceso al mismo con el vehiculo,ya que al ser mediante elevador no resulta comodo para entrar y salir muchas veces seguidas.......

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que den a la Plaza de España.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
FRANCISCO POSAD... G, Director de Relaciones con Clientes en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado Cliente

Muchas gracias por sus comentarios tan cariñosos

Un saludo y que tenga buen dia!

Dpto Calidad
Enara Boutique Hotel

Opinión escrita 31 agosto 2014

Este hotel a cumplido nuestras expectativas, decoración moderna, nuevo y céntrico. Puedes visitar toda la cuidad a pie sin mover el coche. Personal muy amable.
Los únicos peros serian el aparcamiento excesivamente caro, también tengo que decir que es un poco difícil aparcar todo los alrededores tienen la O.R.A pero acaba el sábado a las 14 horas, domingos y festivos no hay.
El otro pero es el desayuno muy caro 8€ cuando cuestan en las terrazas de la plaza mayor en torno a 5€ (bar otras luces).
Otro aspecto que me gustaría destacar aunque no afecta al hotel es lo excesivamente caro que es la ciudad, tienes que viajar con la cartera bien llena (tapas entre 2,50 Y 3,20€ ) consumiciones en las terrazas de plaza mayor café solo 2,20€, zas naranja 2,80€, copa de helado 3gustos 5,90€...
Yeso que soy de ciudad costera y se los precios de verano...
PD solicite detalle al hotel ya que iba a Valladolid a celebrar mi 8º aniversario de boda y no me defraudaron, al llegar a la habitación tenia toda la cama con petalos de flores nos encanto...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
FRANCISCO POSAD... G, Director de Relaciones con Clientes en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios, y nos agrada saber que el hotel cumplió sus expectativas.. Esperamos volverlo a ver por nuestro hotel si viene por Valladolid.

Dpto calidad -Enara Boutique Hotel

Opinión escrita 27 agosto 2014

Este es un lugar para la tranquilidad, sencillo, acogedor, céntrico. con garaje. Es para poder visitar la ciudad de Valladolid, sin mover el vehículo.
Buena limpieza, amabilidad.
Estuve en diciembre y pude descansar.

Consejo sobre las habitaciones: La que sea está bien. Sin ruidos, cómodas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Dpto calidad -Enara Boutique Hotel

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones.son amplias y el desayuno esta bien hemos sido bien atendidos y esta en un lugar centrico cerca de todo al parking se accede por una calle peatonal pero esta muy bien indicado la recepcion del hotel me mando un mail con fotos de como acceder un buen detalle por su parte volveremos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
FRANCISCO POSAD... G, Gerente en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado cliente

Gracias por sus comentarios, nos reconforta saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y sobre todo que las explicaciones para poder llegar al hotel le sirvieron para acceder comodamente..

Esperamos volverle a ver pronto si vuelve por nuestra ciudad

un saludo y que tenga un bien dia!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos alojamos a principios de agosto, mi pareja y yo, excelente ubicación para visitar la ciudad, un hotel bonito, limpio y céntrico. El servicio muy bueno, la única pega que tienes que utilizar parking.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
FRANCISCO POSAD... G, Director de Relaciones con Clientes en Enara Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, y nos agrada saber que su estancia fué agradable.
Esperamos volver a recibirlo en nuestro establecimiento si viene por Valladolid.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 0,4 km

¿Has estado en Enara Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enara Boutique Hotel

Dirección: Plaza Espana 5, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Valladolid
N.°11 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 60 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enara Boutique Hotel 4*
Enara Boutique Hotel abrió sus puertas en mayo de 2010. Hotel de línea actual, cómodo, ágil, tranquilo, luminoso, pequeño, grande, personal. Situado en la Plaza de España, corazón cultural, comercial y financiero de Valladolid. El hotel dispone de 40 habitaciones. Habitaciones que se adaptan a cada viajero: al que viaja solo, acompañado, muy acompañado –habitaciones para familias-, habitaciones accesibles. El hotel, construido sobre un edificio señorial de finales del XIX, mantiene su patio central, rescatado hoy como una de las más impactantes señas de identidad del nuevo hotel, un patio que le da luz, espacio, vida y que es un punto idóneo de encuentro entre nuestros clientes y sus amistades vallisoletanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Enara Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enara Valladolid
Hotel Enara En Valladolid