“muy cerca de mi hotel”

Estación de tren Valladolid Campo Grande
Opinión escrita 22 junio 2014

Me pareció una estación pequeñita pero acogedora y por lo tanto fácil de usar. en todo momento nos tuvieron informados de lo que el Alvia iba a tardar y de donde procedia. Puntualidad

Hay nuevas opiniones acerca del Estación de tren Valladolid Campo Grande
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Antiguamente estación del Norte es una estación que telleva a los antiguos trenes del vapor y eso que delante de nosotros puede encontrarse estacionado un AVE, no me gusta su adecuación para la alta velocidad

Opinión escrita 20 mayo 2014

Una estación muy bonita y acogedora, me recuerda a las de las películas, hay mucho transito de gente y me gusta mucho la estación del gourmet que han puesto al lado hace poco.

Opinión escrita 22 abril 2014

Esta antigua estación se encuentra a muy pocos metros del centro de la ciudad y llegar hasta él se convierte en un agradable paseo por el parque yla Acera de Recoletos, plagada de edilicios modernistas magníficos. Además de los servicios normales de una estación importante, tiene oficinas de las principales casas de Rent a Car en el mismo edificio.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Obligatoria de verse si se utiliza el ferrocarril. Se nota que la Compañia de Caminos de Hierro del Norte de España se constituyó con capital francés, pues recuerda a una estación francesa. Ha sido , además, totalmente rehabilitada por la llegada del AVE. Ya que la recuerdo, si bien hace muchos años, sucia y destartalada.