“No me gustó”

Catedral de Nuestra Señora de la Asunción
Opinión escrita 26 febrero 2014

Por fuera no está mal, por dentro no está a la altura de lo que yo entiendo como Catedral. Al principio me pareció raro que no cobraran, luego entendí el motivo, porque si encima cobran por entrar ... Me pareció vacía, sin alma, sin detalles para destacar, aunque al menos está calentita (nunca había visto, o no me había fijado, radiadores de calefacción en una catedral). La visita es obligada, pero no aporta nada.

Hay nuevas opiniones acerca del Catedral de Nuestra Señora de la Asunción
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

En muy buen estado de conservacion, me parece imprescindible visitarla para poder decir que conoces valladolid, sin su visita te faltara algo importante

Opinión escrita 3 enero 2014

Es realmente bonita aunque dicen que se dejo sin terminar pq el arquitecto se marcho para hacer el escorial, la zona es preciosa y esta rodeada de bares y restaurantes donde se puede comer muy muy bien como en el nuevo restaurante NYC HELL´S no se lo pierdan

Opinión escrita 22 diciembre 2013

La arquitectura exterior es muy linda. SIempre con su aspecto gótico-románico (como en todo el norte de España). Sin embargo, por dentro, es un poco decepcionante. Eso sí, vale la pena tomarse una foto en esta catedral, y pasearse por los alrededores.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Nunca es fea una Catedral, siempre, en un rincón, o en cualquier otro sitio, tiene su encanto, siempre tienes algo que quieres saber mas, fue inacabada, se llevo Carlos V, al Escorial,a Herrera, una pena, porque todo Valladolid, es cultura, y una catedral acabada hubiera sido maravillosa , tenemos, muchísimos, museos, y gente amables para poder ofrecer a los visitantes,como Vallisoletana, os recomiendo mi ciudad, llenas de buenos restaurante.