103 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Apartamento totalmente equipado para todo donde te sientes como en tu propia casa. Es un lugar tranquilo, sin ruidos, con mucho bar, restaurante y supermercados alrededor del hote. El único inconveniente es que si quieres aparcar en la calle no es fácil conseguirlo.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Por tercera vez visitamos el Aparthotel y como siempre, estancia genial. Viaje para reencuentro familiar y es precisamente en el hotel donde nos sentimos más a gusto. Cercanía de supermercados, tiendas, bares, restaurantes y todo lo necesario para poder pasar una estancia agradable.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es más bien un apartamento que una habitación, cosa que a mi me encanta, harto de habitaciones de 13 ó 15 m2.
Está limpio, se llega y se sale fácil a la autopista, recepción muy amable y eficaz y rodeado de muchos servicios.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Alojamiento ideal si se visita Valladolid en coche. El apartamento estaba muy bien equipado y al ser muy nuevo, es muy confortable. La cocina está totalmente equipada y el baño, muy amplio y cómodo. El personal fue en todo momento muy amable. Dispone de aparcamiento, por lo que se puede llegar al centro de Valladolid en 10 minutos. El barrio es muy tranquilo y no hay el bullicio del centro. Sin duda, repetiremos si volvemos a Valladolid.

Consejo sobre las habitaciones: En todos los hoteles, si las habitaciones están lejos de los ascensores son muy tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2018

He estado del 07 al 08 de julio alojada. Los apartamentos muy modernos, espaciosos y límpios.

La situación muy buena. Hay autobús al centro cerca o si lo prefieres pides un taxi (nosotros es lo que hicimos eramos 4 personas) y al haber poca distancia te lleva rápidamente al centro de Valladolid. Estupendo que admitan mascotas. En la misma calle hay supermercado y restauración para comer en sus locales o para llevar a la habitación.

Especial mención a Araceli (recepción) por su amabilidad y profesionalidad.

Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí los apartamentos de 50 metros cuadrados.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia