“Pequeño pero matón...”

Leon, Virginia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pequeño pero matón...”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos dadas las criticas que tiene el restaurante y comentarios que nos habían hecho
La amabilidad de los hermanos es algo digno de comentarse, es excelente.
Si bien otra cosa distinta es la comida en si, no me pareció nada del otro mundo "dadas las criticas", a lo mejor mis expectativas eran demasiado altas, pero me pareció de lo mas normal ..
una de las pegas que tiene es que no sabes lo que cuestan las cosas pues no tienen carta y te van diciendo lo que dan ese día y lo pequeñito que es, por lo demás es recomendable pues se sale de lo típico y tiene cierto atractivo... Volveremos

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cocina de autor de calidad y barata”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

He estado una sola vez y me sorprendió mucho ya que calidad-precio es de lo mejor que te puedes encontrar en Valladolid. Los dueños son además muy cercanos y hacen más agradable la comida. Lo único malo es que es muy pequeño y comes o cenas cerca de la gente que está picando algo en la barra.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Es como un perfume!!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Esta bueno desde los callos a los chipis con pesto, la carne, todo incluidos ellos que son un encanto, porque estoy enamorada que sino...

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Reservamos un grupo de amigas para cenar con bastante antelación, pues el sitio es muy pequeño y tiene pocas mesas. No hay carta, con lo que el menú depende de temporada, se trata de auténtica cocina de mercado. El tartar de aguacate con mango, espectacular, buenísimo!, los segundos, muy, muy, muy buenos: pez espada con carpaccio de pulpo, chuletones, rabo de toro...todo perfectamente cuidado y con cantidades suficientes para no salir con apetito.
De postre, carpaccio de piña, flan de queso...
La atención excelente. Inconveniente: espacio bastante limitado, el local es pequeño, con lo que barra y mesas están prácticamente juntas, lo que resulta un tanto incómodo.
Muy buena relación calidad-precio.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“peor de la fama que tiene”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Mal servicio y comida deficiente. El carpacho de gambas estaba muy salado y el plato caliente para hacer la carne le pedimos que nos lo cambiaran por otro caliente y nos lo volvieron a poner frío. Poco respeto y consideración para con el cliente. La camarera no tenía muchas ganas de atendernos. Una pena.

• Visitado el noviembre de 2013