“Exelente trato de la buena materia.”
Opinión sobre Martin Quiroga

Martin Quiroga
En el puesto nº 1 de 798 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Uno de los referentes gastronomicos de la ciudad, es muy pequeño y hay que reservar con tiempo, pero la carta se puede degustar en barra. El trato muy muy bueno, asi como la presentacion y calidad general de los platos, buena variedad.

Destacar los chipirones, gamba blanca y pescados del dia.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Dos veces he ido al MQ y en ambas ocasiones la comida ha sido extraordinaria. Sin carta fija, cada día te ofrecen los productos disponibles, lo que resulta en una frescura y calidad de los productos muy buena. El carpaccio de gamba blanca es delicioso, los tartares, la carnes. el pescado.. Aquí saben cómo cocinar un producto.
Fundamental reservar con un poco de antelación. Esperamos que siga con este éxito y amplíien el local, sin duda lo seguirían llenando diariamente.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De paso por Valladolid, fui aconsejado por un amigo.
Experiencia mas que buena, te cocina el dueño (estuvimos en la barra) todo al momento, cocina de mercado, los platos a cada cual mas rico, una seleccion de vinos correcta y el trato del "ARTISTA" de 10, volveré y lo recomendaré.

Opinión escrita 16 julio 2014

Su aforo, fama y calidad hacen que sea difícil poder sentarte a cenar así que en ocasiones tienes que "tirar" de barra. En una de esas ocasiones decidí reservar de nuevo.
El día en cuestión y como siempre, me dejé aconsejar en el vino por el metre, Marcos. Su carta de vinos evoluciona igual que su cocina de mercado ofreciéndote nuevas posibilidades o rememorar viejos recuerdos. Un acierto el rioja crianza que tomamos.
De los entrantes destacaría los chipirones con pesto, deliciosos.
Y posteriormente, tomamos corvina para ella, de excelente calidad según mi chica y solomillo yo, que puedo decir que huyendo de las grandes piezas tenía el tamaño perfecto aparte de una textura inigualable. Mucha calidad y muy buena ejecución en los platos.
De postre, no recuerdo el nombre pero era de chocolate negro en mouse de intenso sabor.
Café nespresso y posibilidad de tomar una copa sin prisas. Siempre un acierto y la mejor opción en la ciudad.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Que no falte ese carpaccio de gamba blanca o esos callos... Impresionante!! Muy recomendable ser tempranero y degustar todo en la barra. Los chipis un 11.