“NOS GUSTÓ”

Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Valladolid
Elgóibar, Pais Vasco, Spain
“NOS GUSTÓ”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Sabíamos que estaba a las afueras de Valladolid. En Arroyo de la Encomienda. Es muy tranquilo y relajante para descansar. La habitación grande 27 m2. Cama de matrimonio muy grande. Muy limpio todo. El servicio de cafetería y del restaurante muy amable, correcto y profesional. El personal de recepción muy bien también. El menú del día del 20 euros y buena calidad precio. La piscina climatizada estaba a muy buena temperatura y pudimos ir los dos días que estuvimos sin coste adicional. Nos gusto la situación para movernos desde allí y hacer excursiones y además no tuvimos que pagar parking. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Vigo, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

Situado a la entrada de Valladolid es un buen hotel para alojarse si llevas coche y no quieres estar pendiente de donde aparcarlo pagando parking, ya que Valladolid tiene un casco histórico donde hay una gran oferta en hoteles pero a los que debes añadir el coste del consabido parking.
Es un hotel de 4 estrellas por dimensiones y oferta, pero las habitaciones no son nada espectaculares.La nuestra tenía una única luz entre las camas lo que resultaba incómodo para leer de manera independiente, y la televisión estaba en un hueco habilitado pero que tampoco permitía moverla para tener una mejor visión según como estuvieras colocado.
El personal amable en su justa medida. Limpieza correcta y bastante tranquilo ya que una de las noches había ceremonías con invitados alojados y no se oían ruídos molestos.
Con respecto a la ubicación, está en una vía principal de entrada a Valladolid, a 4 o 5 rotondas del pabellón del Pisuerga, dispone de unas terrazas muy agradables y unos jardines propios, pero eso sí, con precios de hotel de 4 estrellas en la cafetería.
Con un hipercor muy cerca que te resuelve compras de última hora.
Mi opinión personal es que no es un mal hotel pero francamente, me esperaba algo más, ya que he estado en hoteles de inferior categoría con mayor confort.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 14 enero 2013

Lo primero que hay que avisar es que el hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que para alojarse en él es importante viajar en coche, o dejarse un dinero en taxis. No obstante, en 10 minutos (sin tráfico) estás en el centro de la ciudad, con un buen enlace. A cambio, en el exterior del hotel hay un aparcamiento amplísimo y gratuíto, por lo que también te ahorras el dinero del parking.

En cuanto al hotel, cuenta con unas instalaciones muy cuidadas, y los servicios que ofrece son amplios, siendo la reina de ellos, sin duda, la piscina, aunque también hay salones de reuniones y baño turco. El servicio es excelente, y la atención muy cuidada. También es un lugar muy adecuado para un buen descanso, ya que se encuentra alejado de la ciudad, y no hay ruido alguno, al estar ubicado muy cerca de una urbanización de viviendas y de un pabellón de deportes. En esa urbanización hay unas pistas de pádel, que pudimos usar.

Yo fui con el desayuno incluido, y tienen una amplia variedad y calidad. No he comido en el hotel, por lo que no puedo opinar de la cocina.

En resumen, un hotel muy interesante que puedes aprovechar algo más que para dormir y descansar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Hola , he tenido que alquilar una habitación doble,en el Hotel La Vega, porque estuve invitada en una ceremonia en el mismo sitio(hace una semana).Se me dijo que el precio de la habitación costaba 60 E con el desayuno incluido(ofertada por la ceremonia). llame para reservarlo pero para mi sorpresa me quede sin desayuno (dijo que no había nada incluido).No me quedo otra alternativa y la reserve por internet. En un final el portavoz de la ceremonia hablo de nuevo con los de hotel ,y nos dejo el desayuno incluido.Llegando en el día ,he pagado y preunto a la recepción : ¿Estoy en la lista de invitados? --recepción : Sí. --yo : ¿tengo el desayuno incluido ,verdad? --recepción :No, por que no tenia la reserva hecha por telefono o en el hotel mismo. --yo :¿pero la tengo reservada en la pagina web vuestra ,del hotel la vega? --recepción :Es nuestra ,pero no te podemos incluir el desayuno (esta reservada por internet).Debes anular la reserva y hacerlo de nuevo aquí en persona o por telefono. La ceremonia estaba a punto de empesar y yo no tenia ni la habitación . QUE VERGUENZA DE HOTEL LA VEGA . Anule la de pagina web y lo reserve en el instante ,pagandola y teniendo POR FIN EL DESAYUNO. (ESTABA POBRE ,PERO POBRE ) LAS HABITACIÓN TENIA UN MALISIMO OLOR A SUCIO Y TABACO,EL POLVO SOBRE LAS MESITAS ,EN EL BAÑO, LA CAMA DOBLE SE FORMABA DE DOS CAMAS ACERCADAS,EL AIRE ACONDICIONADO NO FUNCIONABA Y EL SECADOR MAS LENTO Y DEBIAS TENER EL DEDO SIEMPRE PULSADO SOBRE EL BOTON DE VELOCIDAD QUE SI NO ,NO FUNCIONABA . NO RECOMANDO ESTE HOTEL POR QUE LA RECEPCIÓN ES UN DESASTRE Y LAS HABITACIONES SON PEOR QUE EN UN HOSTAL DE 2 ESTRELLAS. DESDE LUEGO QUE NO VOY HA ALOJARME EN EL HOTEL LA VEGA .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fuimos la familia completa (5 adultos).El acceso a la autopista a un par de minutos, el centro de Valladolid a menos de un cuarto de hora.Aparcamiento delante del hotel. Y ya en el interior, gimnasio y piscina de 9 a 21 horas (te aportan las toallas, para ello).Desayuno buffet estupendo. Y para finalizar:personal muy amable con trato agradable en todo momento.
El precio muy favorable (son 4 estrellas). desde luego, en caso de repetir, es un lugar que nos encantó

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid

Información adicional sobre el Hotel La Vega

Establecimiento: Hotel La Vega
Dirección: Avenida Salamanca km 131, 47197 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Valladolid
N.°13 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Vega 4*
El Hotel La Vega ofrece una privilegiada situación tanto para el cliente de negocios como para el turista. Ubicado en una amplia y tranquila zona residencial, a la entrada de Valladolid, punto neurálgico para acceder de forma muy rápida y sencilla tanto al centro de la Ciudad de Valladolid como al resto de Ciudades de Castilla y León. Al lado del Centro Comercial RioShopping e Ikea, y a pocos minutos en coche de algunos atractivos de la Ciudad, Estadio de Fútbol José Zorrilla, Feria Valladolid, Centro Cultural Miguel Delibes y Teatro Calderón. A 10 minutos de los principales medios de transporte de la ciudad, Estación de Tren-Valladolid Campo Grande y Estación de Autobuses y muy poco más, 15-20 minutos del Aeropuerto, Valladolid-Villanubla. El Hotel la Vega cuenta con Internet WIFI gratis en todas las habitaciones y zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Vega Valladolid
Hotel La Vega Alcala De La Selva