“Novios ni locos”
Opinión sobre Hotel La Vega

Hotel La Vega
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 26 junio 2014

No lo recomiendo por nada del mundo y menos para novios, nosotros nos llegamos a reunir con la chica que lo lleva y con el gerente y entre el uno y la otra se tapaban y para lavarse las manos entre ellos nos intentaban echar la culpa a nosotros. En Valladolid puedes encontrar muchos más hoteles y mejor que estos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 junio 2014

El hotel bien, pero lo del SPA un poco básico. Sólo piscina y mini baño turo para tres presonas apretaditas. Si pides taxi te viene con bajada de badera de hasta seis euros y esperamos hasta 20 minutos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos permitió pasar un agradable fin de semana y disfrutar de las instalaciones. Fácil acceso desde la carretera a 5 kilómetros antes de llegar a Valladolid. Un complejo hotelero con un hall alucinante, ascensores panorámicos, escalera de caracol con alfombra roja como el Ritz. Habitaciones muy limpias, amplias y con mucha luz. Los baños impecables.

La piscina ideal para descansar por la tarde, nos gustó mucho cuando entramos no había nadie, la disfrutar en exclusiva, jajaja.

Los jardines preciosos, había una celebración de boda pero nuestra habitación daba al lado opuesto y no se escuchaba casi nada. En general todo muy muy bien. Recomendable sobre todo si viajáis con niños, está claro que para visitar Valladolid hay que ir en coche. Pero merece la pena porque este complejo hotelero es el único con estas características en Valladolid y muy buen precio. Recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el viernes santo. El bus que comunica el pueblo con Valladolid no tenia servicio y tuvimos que coger coche para todo. Hotel lleno de moqueta por todo el suelo y decoración antigua. El personal de recepción muy agradable y servucial. Tiene piscina climatizada gratis. Hotel funcional aunque lejos

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 3 abril 2014

Se encuentra a 5 kilómetros del centro de Valladolid, es un hotel con una entrada enorme y mucha iluminación. Nuestra habitación daba a la parte de atrás del hotel y al estar en un alto ves parte de la ciudad de Valladolid y unos jardines enormes muy bien cuidados. Para los niños es perfecto porque está muy bien cuidado y pueden disfrutar plenamente sin peligro. Cogimos dos habitaciones comunicadas y estaba todo muy limpio y en orden.

La piscina cubierta, la mejor que nos hemos podido encontrar en un hotel, grande, bonita, temperatura perfecta y mucha iluminación con vista a los jardines. Bajamos temprano justo después de desayunar y nos lo pasamos muy bien.

La ubicación del hotel es perfecta: fácil aparcamiento, zona tranquila sin ruidos y rodeado de jardines. A 500 metros atravesando un parque bien cuidado llegas a una zona comercial repleto de tiendas de primeras marcas.

El bar-cafetería muy amplio y decorado con mucho gusto.

Resumiendo, si tienes pensado alojarte en Valladolid, posiblemente este hotel sea la mejor opción por sus instalaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 3,8 km

¿Has estado en Hotel La Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Vega

Dirección: Avenida Salamanca km 131 | Km. 131, 47197 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Valladolid
N.°13 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 53 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Vega 4*
El Hotel La Vega ofrece una privilegiada situación tanto para el cliente de negocios como para el turista. Ubicado en una amplia y tranquila zona residencial, a la entrada de Valladolid, punto neurálgico para acceder de forma muy rápida y sencilla tanto al centro de la Ciudad de Valladolid como al resto de Ciudades de Castilla y León. Al lado del Centro Comercial RioShopping e Ikea, y a pocos minutos en coche de algunos atractivos de la Ciudad, Estadio de Fútbol José Zorrilla, Feria Valladolid, Centro Cultural Miguel Delibes y Teatro Calderón. A 10 minutos de los principales medios de transporte de la ciudad, Estación de Tren-Valladolid Campo Grande y Estación de Autobuses y muy poco más, 15-20 minutos del Aeropuerto, Valladolid-Villanubla. El Hotel la Vega cuenta con Internet WIFI gratis en todas las habitaciones y zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Vega Valladolid
Hotel La Vega Alcala De La Selva