“Un gran hotel en el corazón de Valladolid” 4 de 5 burbujas

Melia Recoletos Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
Zamora, España
“Un gran hotel en el corazón de Valladolid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Se trata de un buen hotel situado en pleno centro de Valladolid, junto al Campo Grande y la Academia de Caballería, y a pocos minutos andando de la Plaza Mayor, en una calle semipeatonal, y frente a dicho parque. A pesar de estar en el centro es muy tranquilo, yo no oí ningún tipo de ruido en las 4 noches que me alojé. El servicio es muy bueno y amable, así como las habitaciones e instalaciones, y ofrece desayuno tipo buffet, muy variado. La verdad es que me he llevado una muy buena impresión del hotel, y lo recomiendo para estancias en esa ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
, Guest Experience en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Desde el Meliá Recoletos Boutique Hotel queremos agradecer que haya tomado su tiempo para hacernos llegar su opinión, y también su confianza en nosotros. Deseamos poder mantener su nivel de expectativas en nosotros para futuras ocasiones que visite nuestra ciudad y poder contar con su presencia.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Suelo viajar a Valladolid una o dos veces al año acompañando a mi mujer que tiene allí reuniones de trabajo. Esto nos ha servido para conocer diferentes hoteles de la ciudad, el último de ellos el Meliá Recoletos.

Sin duda el mejor por ubicación, en el centro y frente al Campo Grande, aunque resulta difícil llegar en coche y más aparcar en la calle. Las habitaciones son espaciosas, confortables y tranquilas aunque el ruido del aire acondicionado es algo excesivo (algo chusco el modo de apagarlo utilizando el panel eléctrico).

El desayuno excelente: variado y abundante con zumo de naranja natural y café servido en la mesa.

La impresión general es bastante buena aunque empieza a notarse el paso del tiempo en elementos de las zonas comunes, lo que revela cierta dejadez que no es propia de los hoteles Meliá y menos de un hotel que se autocalifica como boutique.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Desde el Meliá Recoletos queremos agradecer la opinión que nos ha hecho llegar. Como siempre, tomaremos en cuenta sus observaciones para poder seguir trabajando en la mejora de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros. Esperamos poder contar con su presencia en sus futuras visitas a nuestra ciudad
León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel muy bien situado, sin ruido lo cual es perfecto, pero con suelo de moqueta lo cual personalmente me resulta antihigiénico.

El desayuno muuuy bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Diana M, Guest Experience en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Desde el Meliá Boutique Recoletos Hotel queremos agradecerle su confianza y la opinión que nos ha hecho llegar, ya que ésta es muy importante para nosotros. Seguimos trabajando para mejorar cada día y poder ofrecer a nuestro clientes la gran experiencia que se merecen durante sus estancias en nuestros hoteles.
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hola a todos,

Excelente hotel. La habitación cómoda, limpia y silenciosa (hasta puedes suprimir el motor del aire acondicionado si se desea). Una nevera con todo lo que queramos, y a disposición una caja fuerte, algo cada vez más difícil de encontrar.
El cuarto de baño grande y completo, quizás lo único que encontré a faltar es música en su interior, aunque este detalle casi no se encuentra nunca.

Quizás la única pega fue el televisor, que no era plano y su calidad de imagen era deficiente, algo de escasa importancia a mi modo de ver.

Los empleados todos muy amables y el parking de fácil acceso. La situación del hotel también es muy buena, junto a centro y con un precioso parque enfrente, donde se pueden admirar pavos reales.
Muy buena calidad en el desayuno y un buen restaurante.

Repetiría sin duda en una próxima visita a Valladolid.

Saludos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimado cliente, ante todo agradecer que haya tomado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión ya que nuestro objetivo día a día es poder exceder sus expectativas respecto al Meliá Boutique Recoletos Hotel. Por ello nos sentimos orgullosos de haberle podido ofrecer una grata estancia durante su visita a nuestra ciudad.
Toulouse, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

Hotel acogedor, con amplias habitaciones y gusto por el detalle. El personal es atento y sin duda volveré aquí cuando visite Valladolid. Lo único que no comprendo es por qué un hotel de esta categoría y de este precio cobra por el acceso a Internet. A día de hoy esto ya no tiene sentido y es el detalle negativo que deja este establecimiento. Por lo demás, felicidades.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Diana M, Guest Experience en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Estimado cliente queremos agradecerle su opinión y asegurarle que diariamente trabajamos para tratar de mejorar nuestros servicios para nuestros clientes. Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

N.°2 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Melia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid