“AIRE CLÁSICO, CON COSAS A RENOVAR”
Opinión sobre Melia Recoletos Hotel

Melia Recoletos Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
Castilla y León, España
“AIRE CLÁSICO, CON COSAS A RENOVAR”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Nueva parada en este hotel situado en pleno centro de Valladolid. Personal sumamente amable y profesional. Habitaciones amplias y decoradas en estilo clásico, siguiendo la linea general del establecimiento. Buena insonorización y también a destacar lo confortable de las camas. Sorprendente como mencioné en críticas anteriores es que todavía tienen en las habitaciones las TV de tubo catódico, además sin teletexto y con una calidad de imagen y señal francamente malas.Servicio de habitaciones espléndido. El hotel cuenta con parking privado, cafetería y por su ubicación es una buena opción en valladolid. Relación calidad/precio muy aceptable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ana_MBR, Guest Experience en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios, nos alegramos que su estancia haya sido sido agradable, y esperamos volver a contar con su presencia en sus próximas visitas a nuestra ciudad.Tomamos en cuenta sus observaciones que en definitiva es para lo que trabajamos día a día, para satisfacer a nuestros clientes.
Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos alojamos en el Meliá Recoletos el fin de semana del 20 de Abril. Al llegar, la recepcionista muy amablemente nos preguntó si queriamos una habitación de fumadores o no fumadores, elegimos no fumadores y nos asignó la habitación 308. La habitación era preciosa. Tiene un pequeño recibidor a la entrada y una segunda puerta que da a la habitación. La habitación tiene una cama muy confortable (aunque el cabecero estaba sin un enganche a la pared y hacía ruído), una gran ventana que da al patio interior, un mini-vestidor que resulta realmente cómodo ya que está al lado del baño, un armario donde está el minibar y un baño enorme con una bañera comodísima. En cuanto a mis imprescindibles para una habitación de hotel cuando viajo, para el desayuno y para la atención de los empleados, he de decir que este hotel los cumple todos. Voy a intentar describir mi experiencia y lo que a mi me parecieron los servicios que ofrecen.
La habitación:
La cama tiene un colchón muy cómodo con una dureza perfecta, las almohadas son bajas y las sábanas son confortables.
La temperatura de la habitación es perfecta, tiene regulador para poner los grados que estimes oportunos.
El baño es grande y es completo ( tiene bidé), con una bañera grande, es importante resaltar que la presión de la ducha es alta y que el agua sale muy caliente. Los jabones son buenísimos y los reponen todos los días (no lo hacen en todos los hoteles de 4 o 5 estrellas).
Tengo que resaltar una cosa; no sé quién habrá limpiado la habitación 308 el domingo por la mañana pero tengo que decir que estaba impecable. Muy pocas veces en todos los hoteles en los que he estado me han limpiado la habitación tan bien y con tanto esmero.
El desayuno:
Hay una gran variedad de productos. Al llegar nos preguntaron si queriamos café y nos trajeron dos termos, uno con leche y otro con café.
El buffet está compuesto de varias secciones. La primera es la más dietética, compuesta por yogures, cereales integrales, pan integral...
Despues tienen una tostadora y una gran variedad de panes, napolitanas de crema y chocolate pequeñas, croissants pequeños y churros. También tienen unos muffins de chocolate riquísimos!
La siguiente sección tiene huevos fritos, salchichas, chorizo, morcilla, huevos revueltos, bacon...
Tambien tienen vasitos con fruta fresca, queso fresco, huevos duros, jamón cocido, jamón serrano, chorizo, salchichón, quesos duros de diferentes variedades, mermeladas variadas, crema de cacao, cereales variados empaquetados individualmente...
Y por último tienen una selección de zumos muy ricos junto con una máquina de café y 4 variedades de bizcochos caseros.
Al llegar nos dió la sensación de que era un buffet pequeño, pero todo lo contrario, hay un montón de cosas pero la cantidad es pequeña. Eso sí, el camarero está constantemente pendiente y repone lo que falta inmediatamente. Probablemente me olvide de algo...pero creo que he nombrado todo lo que tienen. El desayuno se sirve en un salón muy bonito y clásico con vistas al jardín interior. El camarero era muy agradable y amable, siempre pendiente de que estuviesemos bien.
Y por último destacar la gran amabilidad del personal, sobre todo de un chico que estaba el sábado de noche en recepción y que muy amablemente nos explicó unas direcciones.
En cuanto al wifi, es gratuíto. Te dan varias claves ya que cada 24 horas caduca la sesión.
Resumiendo; es un hotel muy bueno (mucho mejor que algunos de 5 estrellas), situado en una zona inmejorable, a 5 minutos caminando de la Plaza Mayor, con una decoración muy clásica y bonita, con un personal muy amable y atento y con un desayuno con una calidad excelente.
Resumiendo, volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Armando R, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado cliente, es un placer leer sus comentarios, nos sentimos orgullosos de haber superado con creces sus expectativas. Estaremos encantados de volver a contar con ustedes en su próxima visita a Valladolid. Muchas gracias
gijon
Opinión escrita el 21 abril 2013

Hotel clásico y agradable, con decoración clásica. Está situado en un edificio antiguo, y no tiene muchas habitaciones, aunque es amplio, y tal vez por eso da una sensación de tranquilidad y silencio muy agradable. Además está en zona semipeatonal y al lado del Campo Grande, con lo que la vista y la situación son muy agradables y se descansa muy bien.
Además queda al lado de la estación del ferrocarril y muy cerca de la de autobuses, y también a dos pasos del centro de la ciudad, y una zona y acera peatonales estupendas.
Habitación y baño amplios y cómodos, tal vez con poca luz y una tv antigua, no plana, y que se ve bastante mal, y que supongo que tendrán en mente ir cambiando aunque estemos en crisis. Espacios comunes muy buenos, sobre todo el patio interior y la terraza exterior
Personal muy amable y atento y eficiente
Desayuno bueno y completo, no se echa en falta nada, y además típico de la zona
Buena relación calidad/precio.
Para tener en cuenta y volver

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente , le agradecemos el tiempo depositado en hacernos llegar sus comentarios, nos llena de alegria saber que su estancia ha sido de su agrado y le haya gustado tanto nuestro hotel.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.
Opinión escrita el 16 abril 2013

Localización magnifica en el centro de la ciudad a mano de todo pero en un lugar tranquilo. Las camas al principio fueron difíciles para adaptarse, no fueron del todo cómodas aunque por lo general todo muy bien, si volvemos a la ciudad nos hospedaremos nuevamente allí

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Armando R, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado cliente; Nos llena de alegría recibir comentarios como los suyos, trabajamos diariamente para mejorar y complacer lo máximo posible a todos nuestros clientes.
Esperamos volver a contar con usted en su próxima visita a Valladolid.
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cálido, silencioso y en el que se descansa muy bien.

El servicio es muy atento.

En las habitaciones hay muy buena climatización y los baños están muy bien. Sólo cabe destacar como negativo la calidad del visualizado de la TV. Estas son viejas y tienen muchas interferencias.

• Se alojó en abril de 2013
Estimado cliente, En primer lugar agradecerle el tiempo depositado en hacernos llegar sus observaciones. Agradecemos sus comentarios positivos que nos ayudan a mejorar día a día.
Muchas gracias de nuevo por su fidelidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid