“Casi excelente”

EcoLíderesNivel bronce
Lugo
“Casi excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por un par de detalles que podrían mejorar, se trata de un hotel de buena categoría. Avalado por El servicio y la calidad de Meliá.
Bien ubicado, en una zona muy tranquila, junto al parque grande, a escasos metros de la plaza mayor y zona de vimos y pinchos, y próximo a la estación de ave-tren. En la misma acera y en las calles contiguas, existen diversas opciones de bares, restaurantes, copas, etc.
Posee habitaciones al parque (mejores vistas, más ruidosas), y habitaciones a un patio interior muy grande (más tranquilas). Las habitaciones del último piso son abuhardilladas, son más acogedoras pero más calurosas.
Son habitaciones muy amplias. Y el baño completo también. Está todo muy limpio e impecable. El servicio de habitaciones y de limpieza es muy bueno y atento. Me llamó la atención el nivel de insonorización de las mismas. No se escucha absolutamente nada de las habitaciones contiguas, y eso que íbamos con 2 bebés y los de las otras habitaciones nos dijeron que no escucharan nada.
El parking no lo usamos, pero está en el mismo edificio. Tiene restaurante El Hereje que tengo buenas referencias, pero que no tuve tiempo a usar.
Minibar completo(algo caro).Buena cobertura wifi en todo el hotel. Desayuno buffet completo, pero que se olvidan de reponer (una de las pegas). Cafetería con terraza en el patio interior y servicio de coctelería, pero que no te enseñan la carta de la misma (otra pega).
Y por último, que al revisar la factura cobraron mal las consumiciones del minibar. Por ello no puedo otorgarle el excelente.
No he estado en otro hotel de valladolid, pero seguro que si vuelvo pronto, este será mi hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado jelulugo;
En primer lugar agradecerle los comentarios tan positivos que hace de nuestro establecimiento, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia, tomamos nota de todas sus observaciones, gracias a ellas nos ayudan a mejorar día a día en nuestro trabajo. Esperamos que en su próxima visita a Valladolid seamos de nuevo los elegidos para su estancia, intentando hacerle sentir como en su casa.
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es el HOTEL para hospedar en Valladolid.
La ubicación es ideal para visitar la ciudad, con coche es algo dificil de llegar pero el parking esta razonablemente cómodo, limpieza de las habitaciones esta muy bien, el desayuno es abundante y fresco y personal muy atento y servicial. Cafetería no es muy recomendable, el resto es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Y C
Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios en tripadvisor. Nos alegramos mucho que la estancia haya sido de su agrado, en definitiva trabajamos para hacer que los clientes se sientan como en casa.
Tomamos nota de sus observaciones y esperamos volver a contar con su visita en su próxima estancia, dándole la bienvenida personalmente si fuera posible.
D.Carlos Muñoz de Luna- Director Gerente Meliá Recoletos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hotel de muy buen servicio, el personal es siempre solícito y eficaz, en un hotel decorado de forma clásica con mármoles de colores y cálidas maderas. Me parece una decoración muy acertada y agradable: elegante pero sin ser suntuoso. Precioso y amplio lobby que conduce a un encantador patio junto al bar, por el que hay que pasar para bajar al parking subterráneo. El parking es algo caro, pero teniendo en cuenta la buena ubicación del hotel, no importa al final tener que pagarlo. Puedes ir dando un corto paseo hasta la Plaza Mayor, monasterio de San Benito, iglesia de Nuestra Señora de la Antigua, ...zonas de tapeo y vinos, y muy cerca de la peatonal y comercial calle de Santiago. Sin duda, es muy agradable salir del hotel y encontrar ese hermoso paseo junto al parque Campo Grande en el que tomar un café en una terraza o incluso preguntar algo en una oficina de turismo ubicada allí mismo. El parque es un "must" para los runners y las familias con niños.
Las habitaciones son muy amplias, con moqueta y los baños completos con maravillosos mármoles como los que decoran el resto del hotel. Las habitaciones de la 5º planta son las "Premium", y en la mía sólo ví un defecto: no había suficiente luz artificial, sólo contaba con las lámparas de las mesillas de noche, la del escritorio y la de pie junto al sillón. Ésta ausencia de luz ,crea un ambiente agradable para relajarse, pero no es práctico para escribir o buscar cosas en tu equipaje, ....y teniendo en cuenta que no entraba mucha luz desde el patio interior,...pues, simplemente, lo aconsejable es llevar tu maleta al recibidor donde está el armario y allí sí se dispone de buena luz. El armario es con puertas correderas de espejos, algo tremendamente útil, así como otro espejo largo que tienen en la habitación.
Las habitaciones "standard" son casi igual de amplias, con vistas al Campo Grande y con pequeños balcones que aportan una preciosa luz y bonitas vistas. Sin duda, en este caso, creo que son más recomendables que las "premium", no merece la pena pagar más, porque tienes peores vistas a cambio de unos metros más.
El cuarto de baño es muy amplio, cómodo, con bañera y mampara y en mi caso, disfruté de una ventana fija y biselada, casi de techo a suelo por la que entraba bastante luz natural, a diferencia de la de la zona de la cama. Es muy agradable ducharse mientras le da la luz del sol, por ejemplo. Los amenities de marca Meliá son de buena calidad y los reponen a diario sin que haya que pedirlos, algo obvio pero que más de una vez me ha pasado en hoteles de esta misma cadena. Por añadir una sugerencia, en una encimera tan grande, yo creo que quedarían mejor dos lavabos.
El desayuno buffet es adecuado, teniendo en cuenta que se ofrece en un pequeño salón, con no más de 10 mesas, diría yo. Sólo eché en falta algo más de bollería y eso sí, más variedad de fruta fresca. No considero que sea muy apropiado para un hotel de su categoría, incluir piña y melocotón en almíbar en la zona de la fruta, es preferible, poner esas frutas frescas y sobre todo si aún las hay en el mercado. Por lo demás, muy sabroso todo y los camareros/as muy atentos, agradables y educados.

Como conclusión, es un hotel que recomiendo totalmente por la ubicación, el servicio eficaz y las amplias habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una estancia muy tranquila, solicita las que dan al patio interior, pero no tendrás mucha...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Ana_MBR, Guest Experience en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Bel2012_12
En nombre de todo el personal que compone el hotel Meliá Recoletos le doy las gracias por habernos hecho llegar sus comentarios, nos alegra mucho leer opiniones como las suyas.
Esperamos volver a contar con su pronta visita a Valladolid,
Ana Martín González-Guest Experience Meliá Recoletos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos en este hotel por dos noches a fines de agosto 2013. Su ubicación es muy buena y al frente hay un gran parque. Las habitaciones son amplias y cómodas, al igual que los espacios comunes. La atención en la recepción fue siempre muy amable y eficiente. Tiene estacionamiento propio, en el subterráneo. En las inmediaciones hay muy buenos restaurantes.
Una excelente alternativa para visitar Valladolid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen vista al parque.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Juanita06 por sus comentarios.
No sabe la alegría que nos da trabajar con esfuerzo para cumplir las espectativas de nuestros clientes y tengan un buen recuerdo nuestro. Quedamos a su entera disposición por si vuelve por Valladolid y desea alojarse de nuevo con nosotros, intentaremos darle la bienvenida personalmente.
Atentamente:
Ana Martín González- Guest Experience Meliá Recoletos
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado frente a uno de los parques más pintorescos de la ciudad. 10 escasos minutos al centro. Merece la pena alojarse aquí ya que cuentas con la garantía Meliá.

Habitaciones espaciosas, desayuno completo buffet con buen zumo de naranja natural y un café rico. Camareros muy profesionales. En recepción todo magnífico.

Limpio, cómodo y buena ubicación, cumple mis tres pilares necesarios en la búsqueda de un hotel.

El parking cuesta 14€/día, en el exterior es zona de pago cada 2 horas.

Volveré!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ana_MBR, Guest Experience en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Legolandia,
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Gracias por sus comentarios tan maravillosos que hace sobre nosotros, en definitiva trabajamos día a día para lograr que nuestros clientes se sientan cómodos y esten a gusto en Melia Recoletos
Un saludo
Ana Martín González- Guest Experience Meliá Recoletos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

N.°2 de hoteles para familias en Valladolid
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid