“Muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio estupendo y el personal es muy amable. La relación calidad-precio es muy buena. Merece la pena. Yo siempre que voy a Valladolid me quedo en él. Lo descubrí hace ya cuatro años y no dudo en volver siempre

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado David_Carpe_Diem
Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel, nos da alegría leer comentarios como los suyos, y ver que los clientes se sienten como en casa cuando se alojan en Meliá Recoletos
Atentamente
Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos Valladolid

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me gusto el hotel sin que tenga nada en especial, pero se cumple todo lo
que pides: buena localización, habitaciones cómodas, parking, personal
agradable, wifi gratis, desayuno de calidad y variado, entrada y salida
agiles, una mesa amplia para poder trabajar, precio correcto,...

Recomendable tambien para ir en pareja a conocer la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Gracias David_Carpe_Diem por su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos mucho que haya sido de su agrado y el haber logrado sus espectativas es para nosotros una gran satisfacción.
Atentamente;
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos éste pasado Puente y nos pareció muy recomendable. su Ubicación es estupenda, a escasos 5m caminando de la Estación de tren Campo Grande, frente al Parque del mismo nombre y a unos 10m a pie de la Plaza Mayor, y zona de tapeo de la ciudad. El personal de recepción muy amable, habitaciones muy correctas, estilo clásico, limpio y acogedor. el desayuno Buffet muy completo y todo de buena calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada anabel_9
Leer comentarios positivos como los suyos es muy gratificante para nosotros, trabajamos diariamente con mucha ilusión sabiendo que los clientes tienen una agradable estancia.
Gracias por habernos elegido para su estancia en Valladolid,
Atentamente
Lugo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por un par de detalles que podrían mejorar, se trata de un hotel de buena categoría. Avalado por El servicio y la calidad de Meliá.
Bien ubicado, en una zona muy tranquila, junto al parque grande, a escasos metros de la plaza mayor y zona de vimos y pinchos, y próximo a la estación de ave-tren. En la misma acera y en las calles contiguas, existen diversas opciones de bares, restaurantes, copas, etc.
Posee habitaciones al parque (mejores vistas, más ruidosas), y habitaciones a un patio interior muy grande (más tranquilas). Las habitaciones del último piso son abuhardilladas, son más acogedoras pero más calurosas.
Son habitaciones muy amplias. Y el baño completo también. Está todo muy limpio e impecable. El servicio de habitaciones y de limpieza es muy bueno y atento. Me llamó la atención el nivel de insonorización de las mismas. No se escucha absolutamente nada de las habitaciones contiguas, y eso que íbamos con 2 bebés y los de las otras habitaciones nos dijeron que no escucharan nada.
El parking no lo usamos, pero está en el mismo edificio. Tiene restaurante El Hereje que tengo buenas referencias, pero que no tuve tiempo a usar.
Minibar completo(algo caro).Buena cobertura wifi en todo el hotel. Desayuno buffet completo, pero que se olvidan de reponer (una de las pegas). Cafetería con terraza en el patio interior y servicio de coctelería, pero que no te enseñan la carta de la misma (otra pega).
Y por último, que al revisar la factura cobraron mal las consumiciones del minibar. Por ello no puedo otorgarle el excelente.
No he estado en otro hotel de valladolid, pero seguro que si vuelvo pronto, este será mi hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado jelulugo;
En primer lugar agradecerle los comentarios tan positivos que hace de nuestro establecimiento, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia, tomamos nota de todas sus observaciones, gracias a ellas nos ayudan a mejorar día a día en nuestro trabajo. Esperamos que en su próxima visita a Valladolid seamos de nuevo los elegidos para su estancia, intentando hacerle sentir como en su casa.
Un cordial saludo
Valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es el HOTEL para hospedar en Valladolid.
La ubicación es ideal para visitar la ciudad, con coche es algo dificil de llegar pero el parking esta razonablemente cómodo, limpieza de las habitaciones esta muy bien, el desayuno es abundante y fresco y personal muy atento y servicial. Cafetería no es muy recomendable, el resto es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Y C
Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios en tripadvisor. Nos alegramos mucho que la estancia haya sido de su agrado, en definitiva trabajamos para hacer que los clientes se sientan como en casa.
Tomamos nota de sus observaciones y esperamos volver a contar con su visita en su próxima estancia, dándole la bienvenida personalmente si fuera posible.
Un cordial saludo
D.Carlos Muñoz de Luna- Director Gerente Meliá Recoletos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

N.°2 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid