“Fantástico hotel en el centro de Valladolid”
Opinión sobre Melia Recoletos Hotel

Melia Recoletos Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana en Valladolid para ver a unos amigos que viven en el centro y el Hotel era fantástico. muy buenas instalaciones y personal muy agradable. Con parking y te puedes mover andando por el centro de la ciudad. nuestra habitación era muy amplia y cómoda.
nuestra experiencia ha sido genial, así que nos hemos animado a hacerles una buena crítica que la verdad que últimamente sólo hago críticas cuando la experiencia no es buena. y la relación calidad precio es magnífica ;))))

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a la avenida/parque que hay hacia la entrada principal y las vistas eran muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado JoaquinGarmu;
En nombre de todo el persona que componemos Meliá Recoletos le doy las gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.
Esperamos volver a contar con su presencia y me gustaría darle la bienvenida personalmente si fuera posible.
Carlos Muñoz de Luna- Director Gerente Meliá Recoletos

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Recoletos Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hemos estado en el Meliá Recoletos el pasado fin de semana en pareja haciendo turismo por Valladolid después de yo haber estado en el mismo hotel entres emana por trabajo varias veces antes.
Todo lo que se pueda decir del hotel es bueno: excelente ubicación frente al parque y muy cerca de la estación del AVE, escala humana (no es un monstruo de edificio sino relativamente pequeño), excelente trato tanto del personal de recepción como de ls camerers, entorno súper agradable incluyendo un precioso y cuidado gran patio trasero ajardinado con terraza para el verano, edificio del XIX rehabilitado con cuidado, habitaciones amplias y bien limpias y ¡bien insonorizadas!, decoración clásica pero muy agradable, muy buen estado de mantenimiento de los baños, impresionante calidad del desayuno buffet (¡zumo de naranja natural-natural!, buenos embutidos, buenos quesos, buena fruta, buenos panes y bollería...), el personal de limpieza tan discreto que ni lo notas, wifi gratis en todo el hotel, garaje... No tiene gimnasio ni piscina, pero puedes salir a correr al parque de enfrente y si quieres piscina porque vayas en verano deberás buscar algo por las afueras.
Merece la pena pagar lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones que dan al parque como las que dan al gran patio ajardinado interior son igua...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Mariano N;
Leer comentarios como los suyos nos llenan de alegría, trabajamos para lograr el máximo confort en las estancias de nuestros clientes. Sus comentarios ayudaran a conocer mejor el establecimiento a otros viajeros. Aunque no tenemos gimnasio como bien dice, tenemos rutas deportivas para nuestros clientes y gimnasios cercanos, cuya información damos a nuestros clientes gustosamente.
Gracias de nuevo por sus comentarios
Un cordial saludo
Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos Valladolid

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel está en un sitio estupendo y el personal es muy amable. La relación calidad-precio es muy buena. Merece la pena. Yo siempre que voy a Valladolid me quedo en él. Lo descubrí hace ya cuatro años y no dudo en volver siempre

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado David_Carpe_Diem
Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel, nos da alegría leer comentarios como los suyos, y ver que los clientes se sienten como en casa cuando se alojan en Meliá Recoletos
Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos Valladolid

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Me gusto el hotel sin que tenga nada en especial, pero se cumple todo lo
que pides: buena localización, habitaciones cómodas, parking, personal
agradable, wifi gratis, desayuno de calidad y variado, entrada y salida
agiles, una mesa amplia para poder trabajar, precio correcto,...

Recomendable tambien para ir en pareja a conocer la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Gracias David_Carpe_Diem por su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos mucho que haya sido de su agrado y el haber logrado sus espectativas es para nosotros una gran satisfacción.
Atentamente;
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos éste pasado Puente y nos pareció muy recomendable. su Ubicación es estupenda, a escasos 5m caminando de la Estación de tren Campo Grande, frente al Parque del mismo nombre y a unos 10m a pie de la Plaza Mayor, y zona de tapeo de la ciudad. El personal de recepción muy amable, habitaciones muy correctas, estilo clásico, limpio y acogedor. el desayuno Buffet muy completo y todo de buena calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimada anabel_9
Leer comentarios positivos como los suyos es muy gratificante para nosotros, trabajamos diariamente con mucha ilusión sabiendo que los clientes tienen una agradable estancia.
Gracias por habernos elegido para su estancia en Valladolid,
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

N.°2 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°2 de hoteles para familias en Valladolid
N.°2 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios: 73 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid