“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hotel magnífico, tanto por su personal, como por su situación, y sobre todo por todo el hotel en sí, desayunos magníficos y sobre todo repito el personal profesional de verdad que tiene.

A resaltar las instalaciones, habitaciones, limpieza y un verdadero desayuno con una calidad muy buena.

Repetiremos...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Spalding31;
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro personal, al cual hemos transmitido su opinión inmediatamente, y le estamos enormemente agradecidos.
Un atento saludo
Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valladolid
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos estado mi marido, mi hijo mayor y yo el fin de semana en este hotel, y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. Está muy cerca del centro y zona de marcha, la vista de las habitaciones al parque era muy relajante, y todo el hotel respiraba tranquilidad. El desayuno excelente. Si volvemos a esta zona repetiremos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Maria Del Carme... B
Gracias Maria Del Carme.B por dejarnos su opinión sobre Meliá Recoletos, nos alegramos que disfrutaran del desayuno buffet y les pareciese excelente, al igual que les gustase la situación de nuestro hotel, efectivamente céntrica. Nos gustaría volver a contar con su presencia, dándoles la bienvenida personalmente si fuera posible
Atentamente
Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente _ Meliá Recoletos Valladolid
Valladolid
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi opinión ha sido satisfactoria y confortable. La atención recibida fue muy correcta y las habitaciones cómodas y equipadas de todos los servicios necesarios. El desayuno abundante y variado. Lo recomendaria...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Ante todo quiero agradecerle que haya tomado parte de su tiempo y nos haya hecho llegar su opinión. Nos complace haber podido ofrecerle una experiencia agradable en nuestro hotel ya que es por lo que trabajamos día a día en el Meliá Recoletos. Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia en nuestras instalaciones.
Un cordial saludo,
Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos Valladolid
Badajoz, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana en Valladolid para ver a unos amigos que viven en el centro y el Hotel era fantástico. muy buenas instalaciones y personal muy agradable. Con parking y te puedes mover andando por el centro de la ciudad. nuestra habitación era muy amplia y cómoda.
nuestra experiencia ha sido genial, así que nos hemos animado a hacerles una buena crítica que la verdad que últimamente sólo hago críticas cuando la experiencia no es buena. y la relación calidad precio es magnífica ;))))

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a la avenida/parque que hay hacia la entrada principal y las vistas eran muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado JoaquinGarmu;
En nombre de todo el persona que componemos Meliá Recoletos le doy las gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.
Esperamos volver a contar con su presencia y me gustaría darle la bienvenida personalmente si fuera posible.
Atentamente
Carlos Muñoz de Luna- Director Gerente Meliá Recoletos
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hemos estado en el Meliá Recoletos el pasado fin de semana en pareja haciendo turismo por Valladolid después de yo haber estado en el mismo hotel entres emana por trabajo varias veces antes.
Todo lo que se pueda decir del hotel es bueno: excelente ubicación frente al parque y muy cerca de la estación del AVE, escala humana (no es un monstruo de edificio sino relativamente pequeño), excelente trato tanto del personal de recepción como de ls camerers, entorno súper agradable incluyendo un precioso y cuidado gran patio trasero ajardinado con terraza para el verano, edificio del XIX rehabilitado con cuidado, habitaciones amplias y bien limpias y ¡bien insonorizadas!, decoración clásica pero muy agradable, muy buen estado de mantenimiento de los baños, impresionante calidad del desayuno buffet (¡zumo de naranja natural-natural!, buenos embutidos, buenos quesos, buena fruta, buenos panes y bollería...), el personal de limpieza tan discreto que ni lo notas, wifi gratis en todo el hotel, garaje... No tiene gimnasio ni piscina, pero puedes salir a correr al parque de enfrente y si quieres piscina porque vayas en verano deberás buscar algo por las afueras.
Merece la pena pagar lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones que dan al parque como las que dan al gran patio ajardinado interior son igua...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Mariano N;
Leer comentarios como los suyos nos llenan de alegría, trabajamos para lograr el máximo confort en las estancias de nuestros clientes. Sus comentarios ayudaran a conocer mejor el establecimiento a otros viajeros. Aunque no tenemos gimnasio como bien dice, tenemos rutas deportivas para nuestros clientes y gimnasios cercanos, cuya información damos a nuestros clientes gustosamente.
Gracias de nuevo por sus comentarios
Un cordial saludo
Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos Valladolid
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Melia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid