“Muy bien situado”

Melia Recoletos Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 marzo 2014

He estado alojada en este hotel durante tres días y está bastante bien. El hotel es clásico pero bien ciudado. Las habitaciones correctas, bien equipadas y con un baño muy bien conservado. Dispone de wifi gratuito. Lo mejor del hotel el desayuno buffet que es muy variado y de buena calidad y la ubicación ya que está en el centro, muy cerca de la Plaza Mayor y de la estación del AVE. Lo que deja un poco que desear es el servicio de habitaciones, ya que la carta no es muy variada, y sobre todo muy caro para lo que ofrecen y la calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada Arantxa76:
Siempre es muy positivo el saber la opinión que se llevan los clientes de nuestro establecimiento. Le agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ellos para seguir mejorando día a día.
Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.
D. Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve horspedado del 15 al 18 de marzo. El hotel está muy bien situado frente a un parque y apoca deistancia de la Plaa Mayor y del centro de Valladolid.
La atención del personal de recepción fue magnifica, muy atentios en todo momento intentando solucionar cualquie problema.Las habitaciones son grandes y espaciosas, así como el cuarto de baño. Ahora vamos con lo que tiene que mejorar, aconsejo elegir las habitaciones que dan al patio interior, ya que aunque no haya vistas, se evita el calor, las habitaciones que dan al parque les pega elñ sol por la tarde y se caldean de mala manera, para las fechas que hemos estado hacia un calor insoportable y como ademas no se puede poner el aire acondicionado para refrescar la habitación, la estancia era incomoda. Nos tocaba avisar a la señorita qyue nos arreglaba la habitación que nos dejara las ventanas abiertas.
El segundo asunto a mejorar es el acceso a internet, yo no soy técnico, pero no puede ser tan complicado. No comprendo como se tienen que adquirir cada día las contraseñas, pero ademas el portal de acceso era imposible, teniamos que llamar a un número del extranjero cada vez que nos queriamos conectar, menos mal que las llamadas eran gratuitas pero aveces estaba hasta media hora para que me atendieran. Creo que esto lo debebn mejorar, ya que puede ser un aspecto que me haha cambiar la elección del hotel. Solo tengo que decir que desde Valladolid fuimos a Salamanca y nos hospedamos en el TRYP CENTRO y allí desde mi llegada hasta la salida solo tuve que conectarme la primera vez a mi llegada. Por lo tanto creo que se puee tener una wifi en condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hbitaciones que dan al patio interior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimados javierpilar;
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel, y por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.
Esperamos volver a contar con su visita dándole la bienvenida personalmente si ello fuera posible y estando a la altura de la satisfacción de su estancia
Un cordial saludo
D. Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente- Meliá Recoletos Valladolid

Opinión escrita 24 marzo 2014

Descubrí este hotel gracias a un pack de regalo de estos que están ahora de moda. Ofertaban varios en Valladolid y me quedé con este tanto por la descripción de su página web como por las opiniones de los demás usuarios.

El hotel, un 4*, se encuentra en la C/ Acera de Recoletos, un enorme paseo mayoritariamente peatonal enfrente del famoso Campo Grande. Se trata de una zona tranquila y sin ruidos, lo único que se escuchan son los pavos de Campo Grande al amanecer o en cualquier momento del día. Está a 5 minutos de la estación de tren y a 10 minutos andando del centro histórico y la catedral.

Desde el momento en el que accedes te das cuenta de que estás en un cuatro estrellas, no ya sólo por las cuidadas y elegantes instalaciones, sino por la amabilidad y simpatía del personal. El check-in es rápido y útil, accedes al ascensor y ya directo a las habitaciones. Es un hotel de tamaño mediano, con dos ascensores y facilidades como sala de estar y bar-restaurante, que además, da acceso a un patio interior bien cuidado para los días de buen tiempo. A través de este patio se accede al párking.

Nosotros llevamos coche, así que dado que Valladolid tiene zona azul en casi todo el centro, decidimos dejar el coche en el párking del hotel. Se accede por la misma calle del hotel, la puerta de al lado es el acceso al párking. A mi gusto la entrada y el acceso a la planta -1 del aparcamiento se me hicieron un tanto estrechas, no tengo un coche muy grande, y me las vi y las deseé para pasar la curva de acceso a la -1, así que os recomiendo dejarlo en la -2, mucho más sencillo. Son 15,50€ por día, lo dejamos el sábado a las 12 y lo recogimos el domingo a las 17h.

Las habitaciones son espaciosas. La nuestra, una doble con moqueta, daba a la propia C/ Acera de Recoletos con las vistas a Campo Grande. Está equipada con dos mesillas de noche, un escritorio, una mesa de trabajo con una butaca, un armario espacioso con perchas abundantes y estantes, una televisión (de las antiguas) y un minibar, que vale las veces de nevera. El baño también es grande, muy espacioso, con bañera, secador, champú, gel y pastilla de jabón. No dispone de escobilla.
Dentro del armario hay una caja fuerte de configuración electrónica que se puede usar sin cargo adicional. Las puertas se abren con tarjeta magnética que también sirve para activar la luz. Son seguras. La calidad del sueño es buena: colchón y almohadas cómodos.

Quedamos muy satisfechos con la habitación, pero proponemos las siguientes cuestiones para su mejora. La temperatura en la habitación era demasiado elevada, 26 grados al llegar y no había forma de regularlo. Preguntamos en recepción y la única manera era quitar la calefacción desde la caja eléctrica de la habitación ya que el aire acondicionado no se encontraba activado. Además, la ventana no se puede abrir. Por otra parte, para la categoría del hotel esas televisiones desentonan totalmente con la habitación. Son televisiones de las antiguas, con fondo, y la calidad de la imagen, ya acostumbrados a otro tipo de aparatos, deja que desear, pero lo cierto es que apenas la usamos. Consejo: permitan abrir las ventanas.

El desayuno se sirve en la primera planta, en un salón de tamaño medio. Disponen, digamos de dos variedades: desayuno continental provisto de amplia bollería, tostadas, magdalenas y yogures y desayuno europeo provisto de huevos revueltos, salchichas, tortilla, jamón, queso, etc Hay café, zumos e infusiones. Muy completo y de calidad. Además, a la entrada del salón hay variedad de prensa para leer mientras se desayuna.

La atención de los empleados del hotel fue magnífica. Desde el personal de recepción, destacando a Miguel, a su compañero y a la chica de por las tardes cuyo nombre no recuerdo, pasando por el personal de limpieza, y del bar, todos siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte de la forma más eficiente posible. La limpieza de la habitación y del hotel es excelente.

En definitiva, se trata de un hotel muy bueno, con buenas instalaciones y bien situado para disfrutar de un fin de semana perfecto en Valladolid. Muy recomendado a todos y, en especial, a los más exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación con vistas a la C/ Acera de Recoletos son tranquilas y tenéis las vistas de Campo Gra...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Hector-OB
Nos alegramos haya dedicado unos minutos en hacernos participes de su estancia en nuestro establecimiento
Tomamos notas de todos sus constructivos comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar una estancia inolvidable con nosotros.
Atentamente
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Hotel Meliá Recoletos Valladolid

Opinión escrita 18 marzo 2014

-Hotel de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad, enfrente del parque más grande de esta (Campo Grande).

-Me alojé en el una única noche de fin de semana, el pasado mes de junio.

-Inaugurado hace 8-10 años; uno de los tres de esta cadena en Valladolid y el de más categoría. Cuenta con 80 habitaciones.

-Hall muy amplio y agradable y con un bonito patio.

-Su dirección es Acera de Recoletos, 10. Está en una zona muy agradable, al lado de bonitos edificios y cerca de la Plaza de Colón. No es una zona muy comercial, pero esta se encuentra próxima. Coordenadas GPS: N 41.646452 y W 4.727982.

-Habitaciones excelentes (al menos la mía). Estuve en una doble estándar; muy grande, con montaje, decoración y conservación impecables y muy bien insonorizada. Con una cama de matrimonio enorme y cómoda y con todos los servicios propios de su categoría (TV, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, etc). Conexión a internet wifi gratis. Baño muy bonito, grande y de aspecto muy agradable.

-Dispone de bar, restaurante, terraza, wifi gratis en todo el hotel, desayuno buffet bastante bueno (13 €/persona) y parking privado de pago (14 €/día).

-Personal muy amable el de recepción. Correcto también en el desayuno.

-Precio: 95 € la habitación doble en A.D (es decir, 69 € la habitación). Me parece una muy buena relación calidad-precio.

-MI IMPRESIÓN: muy buen hotel, situado en una zona céntrica y agradable con magníficas habitaciones (y en general toda la instalación) y muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Javier_GM;
Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá.
Un cordial saludo,
C.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente- Meliá Recoletos Valladolid

Opinión escrita 14 marzo 2014

Bonito y centrico hotel situado a 5 minutos de la estación de tren.
Habitaciones amplias y confortables. Personal muy amable. El desayuno buffet tiene bastante oferta. Hotel de ciudad ideal para viajar con niños ya que enfrente está el Campo Grande.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días PalomaR;
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes. Con ello ayudará también a otras personas a la elección del hotel.
Esperamos volver a contar con su visita pronto
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Hotel Meliá Recoletos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 0,2 km

N.°2 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°2 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios: 75 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Rumbo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid