Melia Recoletos Hotel
Novotel Valladolid(Valladolid)
84 US$
  • Piscina
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Hotel La Vega(Valladolid)
66 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
83 US$
891 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2014

Hemos estado 4 días y la satisfacción es completa. Está céntrico(aunque cuesta un poco llegar con coche porque está en una zona con circulación restringida pero se llega), cerca del tren , limpio ,accesible para personas con movilidad reducida y acogedor.
El desayuno muy bien y si quieres comer en el hotel tienen un menú ejecutivo con muy buena relación calidad precio.
Todo el personal es muy agradable y Norma es fantástica.
Puedes andando a todas partes desde el hotel.
En fin que repetiré sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Apreciada Maria del Carmen.. A
En primer lugar me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal que compone el hotel Meliá Recoletos sus comentarios, los cuales nos llenan de alegría, la situación del hotel como bien dice es inmejorable, pudiendo acceder andando a los puntos más turísticos de la ciudad.
Estaremos encantados de volver a tenerles alojados en su próxima visita a nuestra ciudad
Gracias de nuevo
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos

Opinión escrita 24 junio 2014

Pasamos un fin de semana por una celebración familiar y nos alojamos en este hotel, que nos habían recomendado. Excelentes las habitaciones y los baños. Todas amplias, modernas, con balcon al Parque y perfectamente insonorizadas. Celebramos un almuerzo en el hotel muy agradable, en el que nos prepararon todas los detalles que queríamos añadir. Gracias Norma!. Muy buena ubicación. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado biloncheludris
No sabe como nos alegra leer comentarios como los suyos, el personal de nuestro hotel se esfuerza por lograr la mayor satisfacción en las estancias de nuestros clientes, al igual que en los eventos para que salgan perfectos.
Gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en Meliá Recoletos
Saludos
D.Carlos Muñoz de Luna Director Gerente

Opinión escrita 22 junio 2014

Me pareció un hotel muy recomendable en todos los sentidos muy céntrico de la estación Valladolid Campo-grande, y a muy pocos minutos del casco central de Valladolid.
Justo enfrente están los jardines de Campogrande que son super recomendables de visitar.
En la misma calle hay un bus turístico a 6 euros que te da una vuelta muy maja por la ciudad para que te hagas una idea de lo que tienes que visitar.
El desayuno buffet y el personal pendiente de que no faltara de nada.
Un hotel no muy grande por lo cual el comedor tampoco lo es.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nuestra era del tipo normal muy limpia, baño muy correcto y limpio y daba a la fachada principal, luego hay otras que dan al patio que creo pueden ser peores por si alquién se queda tomando algo en terracita bar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Crispu 2013
Nos alegra saber que disfruto de su estancia en Meliá Recoletos, las, habitaciones exteriores como bien dice tienen unas vistas extraordinarias, pero las habitaciones que dan al patio La Fontana, son igual de grandes, y algunos clientes las prefieren si desean una tranquilidad absoluta, aunque como bien sabrá por su estancia las exteriores están completamente insonorizadas y por la Acera de Recoletos sólo pasan taxis y autobuses, por lo que el ruido es mínimo.
Si vuelven por Valladolid no duden en ponerse en contacto conmigo, me ocuparé de su reserva personalmente para que vuelvan a disfrutar de una agradable estancia.
D.Carlos Muñoz de Luna- Director Gerente

Opinión escrita 18 junio 2014

El mejor hotel de Valladolid. Centrico, habitaciones amplias, etc.
Sólo un pero. Comprobada la posible deficiencia del aire acondicionado y planteada en recepción, se me indicaron soluciones que quedaron en nada. Es decir, ni se verificó su eficacia ni se recordaron las propuestas realizadas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Jesus G

Que bien que le gustase nuestro hotel , le pedimos disculpas por el inconveniente del aire acondicionado, nuestro equipo centralizado de SSTT está trabajando en ello para lograr un mejor control.
Esperamos que en la próxima visita que realice a nuestro hotel tengan una temperatura lo más agradable posible en la habitación.
No duden en contactar conmigo, me ocuparé personalmente de su reserva para que su estancia sea de una satisfacción del 100%
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente

Opinión escrita 9 junio 2014

Es un bonito hotel, con una terraza detrás muy agradable. Las habitaciones amplias y limpias. La ubicación, fantástica, muy céntrico y con un parque tranquilo y bonito.
La calle es peatonal, lo que hace difícil encontrar el acceso al hotel. Pero tiene parking (un poco caro, pero todos los hoteles lo son, lo lo cuentan como servicio y lo ponen más barato) lo que hace despreocuparte del coche.
Repito este fin de semana, señal de que estuve a gusto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Buenos días Mikelgomezp;
Gracias por dejarnos sus comentarios en tripadvisor. Nos alegramos que le haya gustado el hotel y sobre todo que vuelva a repetir, le damos las gracias por su fidelidad.
Estamos a su entera disposición.
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos