“Céntrico”

Melia Recoletos Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 julio 2014

Céntrico hotel a pocos minutos de la estación del AVE.

Las habitaciones pese a ser antiguas son amplias. Lo mismo para el baño.

El personal del hotel muy servicial y atento.

Agradable patio interior para poder comer o cenar.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Apreciado crustiviajero
En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel
Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo
D.Carlos Muñoz de Luna- Director Gerente

Opinión escrita 2 julio 2014

Fue un de semana, de los que me gustaria repetir,Valladolud es una ciudad con muy buena agenda cultural. Por otra parte estuve en muchas ocasiones pero nunca me habia hospedado en este hotel espero repetir y pronto

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Rosa Maria I;
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor
Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones

Opinión escrita 2 julio 2014

Muy buena ubicación, a un paso de la estación del AVE y a pocos minutos andando del centro de la ciudad.
Las instalaciones del hotel muy buenas, la habitación confortable y tranquila y el personal encantador y atento.

Apreciada Mercedes M;
Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo
Queremos volver a verles en su próxima visita y poderles conocer personalmente
Un cordial saludo

Opinión escrita 1 julio 2014

Nos alojamos en este hotel un fin de semana de junio y creo que a partir de ahora si tengo que acudir a Valladolid me alojaré en él. Habitación: espaciosa, limpia, silenciosa. Desayuno; había de todo, muy buen servicio, personal muy atento. Parking: había leído comentarios e iba un poco asustada, pero para nada. No es el Buckingham Palace, pero se aparca perfectamente. Ubicación: frente al campo grande, un parque para recorrer, a pocos metros de la plaza mayor. Lo dicho, muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada anavae;
Gracias por su tiempo y compartir con otros viajeros su opinión

Opinión escrita 26 junio 2014

Hemos estado 4 días y la satisfacción es completa. Está céntrico(aunque cuesta un poco llegar con coche porque está en una zona con circulación restringida pero se llega), cerca del tren , limpio ,accesible para personas con movilidad reducida y acogedor.
El desayuno muy bien y si quieres comer en el hotel tienen un menú ejecutivo con muy buena relación calidad precio.
Todo el personal es muy agradable y Norma es fantástica.
Puedes andando a todas partes desde el hotel.
En fin que repetiré sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos M, Gerente en Melia Recoletos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Apreciada Maria del Carmen.. A
En primer lugar me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal que compone el hotel Meliá Recoletos sus comentarios, los cuales nos llenan de alegría, la situación del hotel como bien dice es inmejorable, pudiendo acceder andando a los puntos más turísticos de la ciudad.
Estaremos encantados de volver a tenerles alojados en su próxima visita a nuestra ciudad
Gracias de nuevo
D.Carlos Muñoz de Luna - Director Gerente Meliá Recoletos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

N.°2 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°2 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios: 75 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Recoletos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoletos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoletos Boutique Valladolid
Sol Melia Valladolid