“Una habitación muy completa”

Nexus Valladolid Suites & Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Valladolid
Opinión escrita 23 abril 2014

Lo que mas me llamó la atención de este hotel es la comodidad de la habitación, grande y muy completa, incluso con una cocina preparadísima y un cómodo sofá. Solo por ello mereció la pena quedarse en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 abril 2014

La calidad de las habitaciones es muy muy buena. La amabilidad del personal excelente. Además puedes comprar vino de la bodega a buen precio. Repetiré tanto para desplazamientos profesionales como para alguna escapada en familia a Valladolid. Ha superado mis expectativas.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2014

Situado en unas calles tranquilas en pleno centro de la ciudad; los principales lugares de interés se pueden alcanzar en pocos minutos. Moderno y muy limpio. Habitaciones muy amplias: con cama separada del ambiente estar y cocina (completa); baño grande. Precio muy razonable.

El desayuno, por el contrario, no vale lo que cuesta: muy escaso en variedad y calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2014

He estado en muchos hoteles pero he de deciros que como este muy pocos. Nos quedamos alucinados cuando entramos a esta super habitación. De hecho es como un estudio - apartamento moderno, cómodo, acogedor. Lo dicho, para quedarse a vivir en él. Está muy bien situado, al lado de la catedral. Ubicación perfecta para moverse sin coche por Valladolid. Aparcamos en calles cercanas, eso sí pagando la zona azul. Por cierto, cuidado con esto ya que si lo dejas aparcado en el mismo sitio más de dos horas seguidas, aunque hayas pagado todas las horas que estés te multan.
En cuanto al hotel. No le hemos encontrado pegas. Nuestra suite (a esto sí que se le puede llamar suite) era amplia. Teníamos 3 balcones!!!! Uno de ellos cerrado, tipo corredor precioso. En cuanto al ruido, nosotros dormimos estupendamente ya que las ventanas insonorizan muy bien el ruido. Con vistas a la iglesia que está pegada. La cama comodísima. Nos dejaron dos tipos de albornoces para cada uno. Las sábanas eran tan suaves que no daban ganas de levantarse. El salón tenía un sofá muy cómodo también, tv plana de 32" con muchos canales. Desde luego que nos sentimos como en casa. La cocina muy bien equipada con electrodomésticos de calidad y hasta lavavajillas!!! Todo lo necesario para poder prepararnos unos buenos desayunos gourmet en la habitación y empezar el día con energía. El baño era precioso también y muy amplio. Hay secador. La ducha amplia y bien. Quizás un pelín fría al entrar pero sin problema.
Resumiendo, recomiendo este hotel (no sé por qué está en el apartado de hostales) a todo el mundo porque acertaréis seguro. Ojalá encontráramos más a menudo alojamientos con esta calidad y a un precio razonable. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged las suites deluxe y en pisos superiores si podéis o con vistas a la iglesia. La nuestra era...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa en el centro de Valladolid, con una calidad precio muy buena, recién reformado o al menos eso es lo que aparenta pues esta todo muy cuidado, siempre que viaje a la ribera del duero, iré....

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 1 km

¿Has estado en Nexus Valladolid Suites & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nexus Valladolid Suites & Hotel

Dirección: Calle Solanilla 13, 47003 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Valladolid
Rango de precios: 68 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nexus Valladolid Suites & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nexus Valladolid Suites & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.