“Hay que ir”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 5 agosto 2014

No puedes pasar por Valladolid sin tomar una sepia a la plancha, si consigues que te atiendan, porque están hasta los topes.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Merece mucho la pena tomarse una ración de sepia en este bar, aunque esté lleno de gente (por algo es...). La sepia con ali-oli excelente, tierna y sabrosa. Las patatas bravas están bien aunque yo creo que las ali-oli deben estar mejor, pero no las pedimos por cambiar un poco de salsa. Para repetir si vuelvo a la ciudad sin ninguna duda!

Opinión escrita 2 agosto 2014

Creo que es el mejor bar en el que sirven sepia, está deliciosa, la textura, la salsa y el sabor son buenísimos. Siempre está lleno, pero el servicio es rápido, aunque deberían mejoran en amabilidad. De lunes a viernes está abierto hasta las 15h, sábados y domingos hasta las 15:30h. Y por la tarde/noche los viernes y sábados está abierto hasta las 00:30, y el resto de días hasta las 23:30h, lo aviso a los rezagados, que lo dejan para el final y luego se encuentran con que ya no sirven.
Es uno de los imprescindibles cuando sales de tapas por Pucela, mi recomendación es una ración de sepia (da para dos) y un verdejo de Rueda. Lo mejor de lo mejor!

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi modesta opinión es la mejor sepia y alioli q haya comido.Mejor la sepia del centro de la ciudad q la del río shoping(centro comercial)

Opinión escrita 26 julio 2014

Carta corta pero de gran calidad, el la Plaza mayor y abarrotado de publico. La sepia increiblemente buena.