“La mejor sepia”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un referente para la mejor sepia de valladolid. Correctos. Siempre lleno. Cierran de 4 a 7. Volveré siempre que pueda

Opinión escrita 20 agosto 2014

Siempre que voy a Valladolid y por supuesto de tapas, parada obligatoria, yo siempre que he ido me han atendido bien y estaba todo buenísimo.

Opinión escrita 19 agosto 2014

El plato por excelencia valga la redundancia es la sepia. Está situado en una zona céntrica y siempre esta hasta arriba. Precios económicos. Si vas que no se te olvide probar la sepia.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Un típico bar en el centro de valladolid para acompañar un vino con una ración de sepia y unas patatas ali-oli, muy recomendables. El precio de una ración de sepia, una de patatas y dos vinos son 12€, merece mucho la pena. El único inconveniente fue un día quenos dio por sentarnos en mesa dentro del bar y aunque llevamos nosotros las raciones nos cobraron como mesa no como barra estando el bar medio vacío y la terraza llena, una anécdota sin importancia. Paso en la de parquesol.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No puedes estar en Valladolid y no probar su famosa Sepia.Es más conocido en la ciudad este bar que cualquier otra cosa.La verdad es que el sabor que tiene es único.No hay un sitio donde puedas comer una sepia así. Encima está en la plaza mayor.Siempre que voy a Valladolid me Como una sepia aquí seguro.También tiene bravas y patatas ali. oli pero eso es más normal