“En mi opinion el mejor de Valladolid.”
Opinión sobre La Viña de Patxi

La Viña de Patxi
En el puesto nº 20 de 816 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hemos disfrutado comiendo como muy pocas veces, es la segunda vez que vamos y todo perfecto. Espectacular el pulpo a la brasa, el steack tartar y las cocotxas con huevos fritos.

La presentacion un 10, buenas raciones y trato muy profesional, el precio es elevado pero la relacion calidad/precio es excelente.

Tiene terraza para poder tomar el cafe y copa, que por cierto tambien lo preparan muy bien.

Volveremos siempre que podamos.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un restaurante poco céntrico de Valladolid y por dentro no es ninguna maravilla, pero si te apetece comer fenomenal y con materia prima de verdad, esta claro que es el sitio que buscas. Pescados maravillosos y con raciones contundentes, el mejor steak tartar que he probado, precio elevado pero en consecuencia con lo que comes, en definitiva, de lo mejorcito de Valladolid sin duda

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo esta impresionante, el restaurante tiene precios en consecuencia, pero el producto es magnífico. Mi recomendación: si no te importa rascarte el bolsillo y buscas el buen producto (más que locuras imaginativas) este está en el top de Valladolid. El trato muy bueno.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Es la segunda vez que visitaba la Viña de Patxi y en ambas ocasiones he salido muy contento del restaurante.
En la Viña de Patxi puedo decir que tanto la materia prima como la cocina son de primera calidad. El pescado lo tratan fenomenal, desde un carpaccio de anchoas hasta un bacalao al pil pil. La ensalada de bogavante es realmente sorprendente y el tartar de carne es, hasta el momento, el mejor que he comido en Valladolid.
Por lo demás, el servicio es muy bueno, y en cuanto al precio, de media podría oscilar entre 30 y 50€ por comensal, lo cual no es barato pero creo que lo vale.

Opinión escrita 27 julio 2014

Es la tercera vez que vamos a este restaurante y nunca salimos defraudados. Ya sabemos que el precio es elevado, pero la calidad de la comida lo compensa suficientemente. El servicio muy educado: aunque nos hicieron esperar un poco más de la cuenta, luego se excusaron -sin haberles comentado nosotros nada al respecto- diciendo que había otros grupos que habían llegado casi al mismo tiempo que nosotros. Es muy de agradecer ese detalle. El bacalao viñero de hoy fue excelente (es verdad que llena un poco, pero eso se puede sobrellevar siendo moderado en los entrantes o en el postre). Haría dos sugerencias a los propietarios: por favor, cambien el soporte físico de la carta; unos cartones desgastados como los que tienen no corresponden con la categoría del establecimiento. Y, aunque me encantan las patatas bravas, quizás tampoco sea lo más acorde para ofrecer a los comensales que esperamos en un restaurante de este nivel a que empiecen a servir lo pedido. Ah, y aunque la atención insisto en que fue adecuada, creo que habría que pulir la manera en que te entregan las cartas del menú; no se dejan encima de la mesa para que cada cual coja una, sino que se ofrecen una a una a los comensales. Me he extendido más en lo negativo que en lo positivo, pero sin duda es un restaurante al que pensamos volver, sin duda ninguna.