“Merece la pena visitarla”
Opinión sobre Iglesia de San Benito

Valladolid Walking Tour
En el puesto nº 14 de 90 cosas que hacer en Valladolid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 febrero 2013

Hace muchísimos años esta iglesia poseía un cuerpo más de altura del cual ya no queda absolutamente nada... no obstante, merece la pena visitarla y entrar en ella para contemplar la grandiosidad de su espacio interior.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Ocupa toda una plaza; la foto corresponde al lateral -la parte de monasterio- pero, si se continuase por la derecha, se vería la iglesia con dos torres a la entrada que le dan un aspecto de fortaleza medieval. Imponente pero de una pesadez que le quita brillo.

Opinión escrita 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La iglesia es grandiosa pero oscura. La Reja muy llmativa
Enfrente esta el bonito mercado del Val de aspecto afrancesado. Vale la pena entrar. Los puestos están
Muy cuidados y bien surtidos pero cuidado con hacer fotos. Una vendedora en un puesto de pescado de lampare central me lo prohibió de una manera bastante hostil y desagradable aunque ni un solo cartel en todo el recinto lo indica. He visitado mercados por todo el mundo y los he fotografiado sin
Problemas hasta que me he topado con esta señora desagradable y antipática. Los mercados son una de las cosas más interesantes a visitar en un viaje. Tendría algo que ocultar? Penoso

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Impresionante en sus dimensiones, tanto por dentro, con la enorme nave, como en el arco de la portada.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Perfecta combinación de un claustro renacentista con un museo de arte contemporáneo. No hay obras excesivamente famosas, pero si autores muy conocidos como Dalí, Maruja Mallo...etc.
Ahora hay una exposición sobre la infancia en los libros de Delibes con ilustraciones de los niños protagonistas y fragmentos de sus novelas. Encantadora. Me gustó tanto que me compré el libro.