“Paraje emblemático” 5 de 5 estrellas

AC Hotel Palacio de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Valladolid
“Paraje emblemático”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Simplemente quería decir lo fantástica q ha sido mi estancia durante la boda de mis amigos, un lugar q hay q conocer la habitación fantástica, con mucho encanto. Y de la boda no tengo palabras para describir todos los escenarios claustro, jardín q encima tenia un embarcadero impresionante al río, la comida del banquete realmente muy buena. Os quiero decir q un 10!!! Y se lo recomiendo a todos!!!
Buen sitio Laura, para celebrar tu boda!!

• Se alojó el octubre de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Estuvimos alojados en este hotel con motivo de nuestro aniversario de bodas (el banquete de bodas lo celebramos en él) por lo que no puedo ser objetivo 100%. La opción que reservamos fue:
Cena 1º Aniversario de Boda (Menú reedición enlace de boda)
Habitación Suite
Desayuno Buffet a la mañana siguiente
Desde que pensamos en reservar con motivo de nuestro aniversario, todo han sido facilidades. Nos han asignado exactamente la misma suite que tuvimos el día de nuestra boda, añadiendo que para la noche de nuestra reserva se estaban celebrando 2 bodas, el mismo menú cocinado con el mismo esmero, (insisto en que se estaban celebrando 2 bodas)....
En lo que se refiere a la atención es siempre exquisita (gracias a todos/as: recepción, camareros, maitres, cocineros, comerciales), a la altura de un 5 estrellas, el entorno, muy cuidado y limpio, las habitaciones con todos los detalles (en el caso de la suite , a la mañana siguiente, te dejan colgando del picaporte de la habitación la prensa del día , deportiva y generalista) , la cama enorme y cómoda, el baño con detalles como cremas antiedad, maquiñilla de afeitar desechable y albornoces para ambos y un largo etcetera.
En lo que se refiere al desayuno, es de tipo buffet, con platos fríos como bollería, tortilla de patata casera, todo tipo de fiambres bastante buenos y variados (jamón ibérico, salchichón, lomo etc...) platos calientes de la carta (huevos revueltos con bacon, sandwich mixto...) que te los preparan bajo demanda, zumo en jarra (no de máquina) y frutas (piña cortada en trozos, kiwis).

En resumen, es un hotel muy recomendable, de los sitios que recomendarías sabiendo que no te equivocas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Buen hotel, excelentes habitaciones, buen desayuno y buen staff. Hasta aqui todo bien, pero muy alejado del centro y si te toca habitacion al rio, horribles olores!!!

• Se alojó el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas
Gijón (España)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Con motivos de la celebración de bodas y comuniones en el hotel fue imposible solicitar el servicio de cena. Te dicen que te tienes que ir fuera del hotel. Lo peor es que encima cuando te recomiendan uno, el local en cuestión está en alquiler.
El hotel está genial en cuanto a instalaciones, aunque de todas formas no lo recomendaría en época de comuniones y bodas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Estuvimos alojados un fin de semana y tanto el viernes como el sábado se celebraban bodas en el hotel lo que ocasionó: cierre del restaurante por lo que tuvimos que cenar en el claustro donde se celebraba otra boda (mucho ruido y camareros pasando a nuestro lado con bebidas y comidas para las bodas, poco acogedor), problemas de aparcamiento porque ocupaban las plazas los invitados (sugerimos plazas reservadas para huespedes en estos casos). A pesar de las bodas no tuvimos problemas de ruido en la habitación.
El colchón no era demasiado cómodo, lo cual nos extrañó porque en otras ocasiones que nos hemos alojado en alguno de sus hoteles no hemos tenido quejas.
La terraza del jardín no estaba abierta a pesar del buen tiempo que hacía (una pena).
La limpieza del techo de la habitación podría mejorarse (aunque su altura lo difculta).
A mi marido le encantan pero ¿no podrían cambiar la forma de la pastilla de jabón? al ser redonda una vez la abres no hay manera de que se quede quieta en un sitio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

N.°4 de hoteles para familias en Valladolid
N.°5 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Hotel Palacio de Santa Ana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palacio de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De Santa Ana
Hotel Ac Palacio De Santa Ana