AC Hotel Palacio de Santa Ana
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
71 US$
Hotels.com
Felipe IV Hotel(Valladolid)
  • Restaurante
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
71 US$
NH Hotels
  • Restaurante
The Book Factory Hostel(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Melia Recoletos Hotel(Valladolid)
Hostal Paris(Valladolid)
471 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2012

Hemos estado 4 personas pasando el puente del Pilar.Habitaciones amplias,limpias y cómodas aunque a mi personalmente,no me guste demasiado la decoración,muy triste para mi gusto.El problema es que nos dieron las habitaciones 8 y 9((en la planta baja)con lo cual las vistas eran NULAS(nada que ver con las de las fotos preciosas dando al río que he visto de otros viajeros,era un pasillo exterior con un seto)Por ese motivo he echado de menos unas cortinas,ya que solo hay unas contraventanas de metal y al estar en la planta baja,cualquiera te podía ver al pasar)Eso si,no entra ni una gota de luz.El baño amplio y bonito,con todo lo necesario pero sin zapatillas ni albornoz.El desayuno(14 euros) es correcto,tiene de todo,sin ser espectacular.Minibar gratuito(solo agua y refrescos,ni alcohol ni snacks)y parking subterraneo también gratuito.El restaurante no lo utilizamos pero sí el servicio de habitaciones,que fue rápido y bien presentado aunque caro y con una calidad mas bien baja.El claustro del hotel(donde se desayuna) es precioso pero el problema fue que no pudimos disfrutarlo ya que los dos días(12 y 13)estaba ocupado por la celebración del cocktail de una boda,que acababa a las 10 de la noche,lo cual me parece inaceptable y una falta de respeto para el resto de los clientes.En cuanto al wifi,una vez mas mi queja,ya que debería ser gratuito.En resumen,un buen hotel,aunque yo no se si le daría las 5 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Los dos días del mes de agosto que pasamos en Valladolid fueron muy agradables en gran parte por lo bien que nos sentimos en el maravilloso hotel palacio de Santa Ana.
Todo él es una maravilla de monasterio muy bien rehabilitado. El personal muy atento y servicial.
Sus indicaciones para tapear en Valladolid...un 10!!!.
Sinceramente visitar una preciosa ciudad como Valladolid y alojarse en un hotel como este es realmente algo recomendable para cualquiera. Además la zona donde se encuentra es bonita y muy tranquila. TODO EXCELENTE

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

no se le puede poner ninguna pega, perfecta relajación, bien situado, habitación expectacular. La nuestra daba a la parte del río, muy tranquila. el personal atento y colaborador. en el precio esá incluido el parking subterráneo y el minibar gratuito

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2012

En primer lugar me gustaria decir que estuve en AC Palacio de Santa Ana by Marryot sencilamente de paso.
Y lo que me encontre no fué un Hotel normal y corriente de cinco estrellas como otro cualquiera; sinó un precioso monasterio con mucha historia tras de si, acondicionado a hotel de lujo.
Todo esto para una persona como yo ,que ama nuestra historia, como no la tranquilidad, el relax y la sensación de bienestar que da saber que has escogido bién alojandote en un entorno tan mágico, hizo de mi estancia alli, algo digno de recordar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Hemos pasado con unos amigos unos dias en Valladolid y hemos disfrutado del hotel. El personal atento y cercano. Atento a nuestras peticiones con un detalle muy bueno por nuestro cumpleaños. Maravillosa la piscina cubierta de la que disfrute por las mañanas después de hacer ejercicio. El desayuno muy bueno y con platos calientes servidos en mesa y realizados al momento. El jardín precioso. La ubicación también genial en ocho minutos en la plaza mayor. Es a partir de ahora mi hotel de referencia en esta ciudad. Disfruten de su claustro cerrado con un café o una copa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos