“UNA BUENA EXPERIENCIA”

AC Hotel Palacio de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Valladolid
“UNA BUENA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana de los enamorados y cogimos un paquete con habitación superior + cena de enamorados.
La cena estaba muy buena con un menú degustación de unos 6 platos y los camareros muy pendientes en todo momento explicando los platos y sirviendo vino en cuanto se acababa.
El hotel nos gustó mucho. Parece ser que era un antiguo convento y el patio central es lo que se utiliza como salón para cenar y al día siguiente donde se sirve el desayuno.
Por cierto un desayuno completo tipo buffet que a mayores completan con una carta de platos calientes.
En general muy buena experiencia, buena atención y buena comida para un lugar que si tenemos que poner alguna pega es que la piscina climatizada es un poco estrecha y el baño turco practicamente estaba parado pq no habia nada de temperatura. Las instalaciones deportivas son un poco escasas para un hotel de 5* pero para ese día no lo necesitamos. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en una habitación superior bastante grande pero supongo que las standard serán...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Gran Room service, gran servicio. Desayuno extraordinario

Contra: a las afueras de Valladolid.

Aquel día olía muy mal por el río, supongo y que al cerrar mal el balcón entraba en la estancia. Una pena.
Por lo demás un buen 5 estrellas para visitar a precio de 4.

• Se alojó en julio de 2013
madrid
Opinión escrita el 17 febrero 2014

me encanto!!! lo recomiendo para pasar unos días de lujo, estuve en una habitación superior y era buenísima, limpia con todo tipo de detalles, el entorno es impresionante, un palacio precioso, el patio interior es la zona relax y esta también el restaurante para desayunar, muy bonito, si buscais un sitio donde relajarse, este es fantástico, el centro esta lejos de allí es la única pega que pongo al lugar, y la ciudad, muy bonita también y tranquila.
lo recomiendo, volveré de los mejores AC que he estado, si no es el mejor

Consejo sobre las habitaciones: superior si puede ser están genial, almenos la que a mi me deieron.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me aloje en el hotel con una promocion que lanzaron con cena alojamiento en hab. superior y desayuno.

La verdad que aun estando en mi ciudad jamas lo habia visitado, el edificio esta perfectamente conservado y actualizado con pequeños toques modernos, dignos de un 5 estrellas como es.

La habitacion era muy acojedora y actual. el comedor donde se sirve el desayuno es una maravilla asi como su buffet, gran calidad de productos y una gran variedad.

Un detalle que no debeis perderos en su visita son sus jardines preparados para todo tipo de eventos y celebraciones.

Nada mas que decir, solamente que si teneis oportunidad, lo probeis!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

No tiene caja fuerte, para ser un 5 estrellas un poco flojo. Nos dieron en agosto estando el hotel vacío, una habitación en una planta baja.
El aire acondicionado funcionaba muy bien. Edificio muy bonito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid
N.° 4 de 39 en Valladolid

¿Has estado en AC Hotel Palacio de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palacio de Santa Ana

Establecimiento: AC Hotel Palacio de Santa Ana
Dirección: Calle Santa Ana s/n | Arroyo de la Encomienda, 47195 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°1 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°2 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
N.°9 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 142 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Hotel Palacio de Santa Ana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palacio de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De Santa Ana
Hotel Ac Palacio De Santa Ana