“excelente hotel”

AC Hotel Palacio de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 20 abril 2014

Situado en las afueras de valladolid. Buen hotel y buen personal. Atento y dispuesto. Limpieza muy correcta e instalaciones buenas. Muy buena relación calidad precio.
Sólo apuntar que el transporte al centro de la ciudad es complicado si no se dispone de vehículo propio.
Restaurante correcto y servicio de habitaciones muy ágil

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 abril 2014

No es un hotel que merezca las cinco estrellas. Estuvimos un fin de semana y las habitaciones que nos ofrecieron estaban muy maltratadas y para nada de un hotel de esa categoria. Necesita una reforma y mejor servicio. Nuestra oferta incluia baño turco y piscina pero no pudimos usarlo. El primer dia no funcionaba el baño turco y el agua de la piscina estaba helada. El segundo dia lo volvimos a intentar y el baño turco tampoco funcionaba (parece que habia que avisar para que lo encendieran) y la piscina no habia tenido tiempo de calentarse. Le falta mucho para ser un hotel de cinco estrellas y además está a las afueras de Valladolid, es decir que tienes que moverte en coche obligatoriamente.
No se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era superior pero daba a la zona de maquinas y el ruido era infernal.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AC_Hotel_Santa_Ana, Manager en AC Hotel Palacio de Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Recibida su notificación, quería lo primero agradecerle sus comentarios que sin duda nos van a servir para mejorar en la gestión de nuestro establecimiento.

Si bien es cierto que el Hotel está retirado del centro, se compensa con el entorno ajardinado y tranquilo a orillas del río Pisuerga y realmente le supone un desembolso aproximado de 7€ aproximadamente al centro de la ciudad y cuyo trayecto no dura más de 8 minutos en condiciones normales.

El baño turco hay que solicitarlo con media hora de antelación aproximadamente para evitar que esté encendido durante todo el día por ahorro enrgético por lo que le pedimos disculpas y revisaremos nuestros protocolos de calidad si no ha sido debidamente informado. Por otro la piscina climatizada, no alcanzó la temperatura máxima recomendada debido a un problema que ya hemos solucionado.

Reitero de nuevo mis disculpas ante todas sus incidencias y le agradezco enormemente sus comentarios que sin duda siempre son beneficiosos para la mejora constante de nuestro establecimiento.

Opinión escrita 4 abril 2014

Me alojé en este Hotel en una habitación superior, muy amplia (estábamos 3 personas), con techos inmensamente altos y vigas de madera, semi-abuhardillada. Muy limpias y con todos los amities a tu alcance.
El servicio del hotel y el desayuno sobresaliente. La calidad de la comida más que a la altura de un 5*. Desde luego es una muy buena elección calidad-precio, creo que incluso económico para lo que ofrece,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuve tan sólo una noche, pero puedo decir que merece una excelente calificación.
Las habitaciones son grandes, cómodas y limpias. Tenía un único problema, la ventana de madera no cerraba del todo bien.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, es impresionante el patio interno donde se sirve el desayuno que, vale decir, es excelente.
Se encuentra algo alejado del centro de la ciudad, lo que hace imprescindible estar con coche, pero no es algo que desmerezca al hotel.
En general, todo muy bien, super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas, una habitación con vistas al río.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana de los enamorados y cogimos un paquete con habitación superior + cena de enamorados.
La cena estaba muy buena con un menú degustación de unos 6 platos y los camareros muy pendientes en todo momento explicando los platos y sirviendo vino en cuanto se acababa.
El hotel nos gustó mucho. Parece ser que era un antiguo convento y el patio central es lo que se utiliza como salón para cenar y al día siguiente donde se sirve el desayuno.
Por cierto un desayuno completo tipo buffet que a mayores completan con una carta de platos calientes.
En general muy buena experiencia, buena atención y buena comida para un lugar que si tenemos que poner alguna pega es que la piscina climatizada es un poco estrecha y el baño turco practicamente estaba parado pq no habia nada de temperatura. Las instalaciones deportivas son un poco escasas para un hotel de 5* pero para ese día no lo necesitamos. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en una habitación superior bastante grande pero supongo que las standard serán...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid
NH Ciudad de Valladolid
N.° 10 de 39 en Valladolid

¿Has estado en AC Hotel Palacio de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palacio de Santa Ana

Dirección: Calle Santa Ana s/n | Arroyo de la Encomienda, 47195 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°1 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°2 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
N.°9 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 68 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Hotel Palacio de Santa Ana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palacio de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De Santa Ana
Hotel Ac Palacio De Santa Ana