AC Hotel Palacio de Santa Ana
  • Parking gratis
471 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Esta vez realizamos 2 visitas, ya que es un hotel que nos pilla de paso al bajar hacia Andalucia.
El hotel a mi me gusta mucho, dispone de una piscina interior climatizada (uno de los días estaba estropeada). Las habitaciones están bien, sigue fallando la televisión, que la imágen no es nítida. Merece la pena las habitaciones superiores que dan al claustro, son de techos altos y espaciosas con sofácama, algo que está muy bien para nosotros que viajamos con niños pequeños y no te cobran por ellos.
El minibar gratuito (un poco mas completo el de la habitación superior) sin bebidas alcoholicas.
En cuanto al restaurante es un muy buen restaurante con buenas raciones. Cenamos muy bien.
El desayuno es un buffet muy bueno.
Dispone de parking gratuito tanto cubierto como descubierto.
El personal muy amable y a la altura de las estrellas. Tuvimos una queja sobre una cena demasiado tardía en el claustro que se resolvió eficazmente por parte de la dirección.
Volveremos y lo recomiendo por calidad precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel es de cinco estrellas pero no las merece ,tendría que tener menos. Las habitaciones están anticuadas y la decoración del hotel lo mismo ,las almohadas están para cambiar y el colchón diría lo mismo . El mantenimiento de las paredes no es el correcto ,me llama la atención lo mal puesto que está el papel parece que hace falta renovarlo. Si hay eventos no tiene un sitio apropiado dónde el cliente pueda tomarse un aperitivo .La parte central del hotel y los jardines ,sí están bien

Consejo sobre las habitaciones: Que sea un piso alto y que den al río.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
AC_Hotel_Santa_Ana, Manager en AC Hotel Palacio de Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Recibida su notificación, quería lo primero agradecerle sus comentarios para transmitirme todas sus incidencias que sin duda nos van a servir para mejorar en la gestión de nuestro establecimiento.

Sentimos que en ese momento puntual no pudiera ser atendida en un lugar diferente al del restaurante. Intentaremos planificarlo de la mejor manera posible para que todos nos clientes se encuantren cómodos cuando haya otros eventos.

Reitero de nuevo mis disculpas ante todas sus incidencias y le agradezco enormemente sus comentarios que sin duda siempre son beneficiosos para la mejora constante de nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 abril 2014

5 estrellas muy bien merecidas. En un edificio antiguo, muy bien conservado y en el que han hecho una restauración buenísima. Las habitaciones son amplias, exteriores. A km me toco una con vistas al jardín que tiene un pequeño rio. El atrio es impresionante y disfrute muchísimo de la lectura del periódico en ese espacio.
El desayuno bufete estuvo genial. Había absolutamente de todo. Y lo mejor: relación calidad/precio es de 10.
Si tienes posibilidad de pasarte por este hotel, no lo dudes. Saldrás encantado!!

Serafín

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel típico para descansar,buenas habitaciones y buen desayuno.Un paraje preciso cerca del río.
Inconveniente que casi no tiene nada alrededor del hotel,solamente centros comerciales
Difícil comunicación con el centro de Valladolid

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos alojamos en una habitación superior y cumplió todas nuestras expectativas, servicio perfecto y amable por parte del personal. Merece la pena ir sólo por verlo por dentro. Una maravilla. La única pega, por decir alguna cosa es que se encuentra a las afueras de la ciudad, pero sabiendolo es completamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja