“Hotel de 5 estrellas???menuda vergüenza...”

AC Hotel Palacio de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Valladolid
“Hotel de 5 estrellas???menuda vergüenza...”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Me parece increíble que el hotel tenga 5 estrellas. Tanto en la habitación como en el baño había detalles como algunos acabados que eran una autentica chapuza y tampoco la limpieza me pereció de un hotel de 5 estrellas. Y bueno, lo peor con diferencia resultó la cena y la atención de casi todo el personal,madre mia...(desde la chica de la barra del cóctel que tenía muy pocas ganas de trabajar hasta el personal de la barra libre que cada vez que tenía que ir a pedir se me cortaba el royo) si así se come en los hoteles de 5 estrellas, está bien saberlo para ir a uno de 4 estrellas y ahorrarme la difencia. No he visto tanto personal junto tan tan tan serio y rancio en la vida...y si llevan mil horas trabajando y ya se hace difícil sonreir(que lo entiendo)por lo menos que hubieran sido mas educados, atentos o serviciales...que estoy hablando de una boda en la que el cubierto sale a unos 150€, menudo atraco...
No celebro ahí mi boda ni loca.

• Se alojó en julio de 2014
AC_Hotel_Santa_Ana, Manager en AC Hotel Palacio de Santa Ana, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Dña. Cristina S.:

Recibida su notificación de fecha 21 de julio, quería lo primero agradecerle sus comentarios por transmitirme todas sus incidencias que sin duda nos van a servir para mejorar en la gestión de nuestro establecimiento.

Siento mucho que la habitación no fuera de su agrado en cuanto a la decoración, y en cuanto a la limpieza no entendemos bien por qué ha ocurrido algo similar pero ya hemos puesto los medios con el departamento correspondiente para depurar responsabilidades y poner los mecanismos para que no vuelva a ocurrir.

Al respecto del caracter del personal de sala, no debemos confundir seriedad con antipatía. Es por esto que también se lo hemos transmitido al jefe de sala por si hubiera algún defecto de nuestra parte, pero también debe comprender que el personal sea serio y correcto en el desempeño de sus funciones.

Debo añadirle que la especial conflictividad de unos alojados que vinieron con motivo de una celebración realizada en el hotel (con continuas agresiones verbales hacia nuestro personal), provocaron una alta tensión entre todos los trabajadores del establecimiento y esto quizás pudo influir, por lo que una vez más le reitero nuestras disculpas. Aún así los contratantes, así como las familias directas de todos los eventos que realizamos durante ese fin de semana nos han felicitado expresamente por el desarrollo de sus eventos y por el éxito del resultado final.

En cuanto al precio de los servicios no puedo contestarle debido a que por protección de datos no nos está permitido hacerlo, pero sí le comentaré que nuestros menús de boda publicados van desde los 88,00 € hasta los 148,00 € (IVA incluido) en función de los productos elegidos y están a disposición de cualquier persona que quiera solicitarnos información, y estaremos encantados de atenderles y de explicarles los servicios de boda que ofrecemos en nuestras instalaciones. Estoy seguro de que si nos diera la oportunidad de demostrarlo, su boda también sería un éxito.

Reitero de nuevo mis disculpas ante todas sus incidencias y le agradezco enormemente sus comentarios que sin duda siempre son beneficiosos para la mejora constante de nuestro establecimiento.

Espero poder verle de nuevo por nuestro hotel y poder saludarle y pedirle de nuevo disculpas personalmente.

Mairena, España
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no deberia tener 5 estrellas, NO.
Muy bonito y ya esta.
Las habitaciones carecen de muchas cosas, el ruido es tremendo, si celebran una boda ocupan el patio central, el desayuno es de 3 estrellas maximo, no esta bien situado, cuando llegas te apañas solito, 1 ordenador para todo el hotel.
Mucho deberia mejorar en muchas
cosas para estar a la altura de lo que se espera de un 5 estrellas.

Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente:

Lo primero de todo quería agradecer sus comentarios que sin duda nos van a servir para mejorar en la gestión de nuestro establecimiento.

Siento mucho que la decoración de las habitaciones y la dotación de las mismas no fuera de su agrado.

Lo cierto es que debido a la especial conflictividad de unos alojados invitados a una de los eventos celebrados en el Hotel, y a pesar de el esfuerzo de todo nuestro personal así como del de la empresa de seguridad contratada al efecto, se pudieron crear incomodidades hacia otros huéspedes como pudo ser su caso, por lo que le reitero nuestras disculpas por las molestias causadas por estas actuaciones.

Sobre el patio central, comentar que es ocupado para eventos exclusivamente si la climatología no permite realizarlos en el jardín y su ocupación dura alrededor de una hora únicamente. Además, la ocupación no es total y siempre se deja algún espacio para poder atender al resto de huéspedes, y así se lo debería haber hecho ver nuestro personal de sala. vVamos a analizar lo ocurrido y a pner los medios para que situaciones así no se nos vuelvan a dar.

El desayuno está compuesto de lácteos, cafés Nespresso,infusiones, aguas, yogures, zumos, fruta fresca, bollería, tartas, embutidos, quesos, salmón ahumado, tortillas, bocadillos salados, panes variados, mermeladas, cremas de cacao, cereales, frutos secos, gominolas, chocolatinas, zona especial dietética,... y además en cada mesa existe una carta especial de desayunos calientes hechos al momento en nuestra cocina con tortillas, huevos revueltos, sandwiches, bacon, salchichas, beans,... y siempre la posiilidad de solicitarnos desayunos especiales para celíacos o alérgicos de cualquier tipo. Quizás echara en falta algún producto que sin duda agradeceríamos conocer para estudiar la posibilidad de incorporarlo. También pudo ocurrir que ante un momento de alta demanda quedara un poco deasabastecido puntualmente, pero nuestro personal trabaja duro para reponerlo en el menor tiempo posible.

Por último, al respecto de la ubicación, le informamos que el AC Hotel Palacio de Santa Ana se trata de un Monasterio de la Orden de Los Jerónimos del siglo XVIII y su ubicación no puede ser modificada, pero a pesar de encontrarse a 5 kms. de la Pza. Mayor de Valladolid, esto nos permite disfrutar de un espectacular edificio con un claustro acristalado y con un jardín de más de 6.000 metros cuadrados a orillas del Río Pisuerga entre otras muchas instalaciones.

Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel que cuenta con un patio cubierto precioso y luminoso.

El jardín está muy cuidado y es amplio.

Las habitaciones son amplias, funcionales y están muy bien decoradas.

Se encuentra alejado del centro pero para nosotros no fue un handicap ya que precisamente buscábamos tranquilidad en este viaje.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 4 julio 2014

Para ser un cuatro estrellas no hubiera estado mal, para cinco... tiene algunas cosas (fáciles) que mejorar.

Ofrece un desayuno buffet estupendo con muchísima variedad bajo la cúpula del claustro, tiene un jardín precioso con embarcadero, las habitaciones son muy amplias, la calidad de sueño es estupenda y el personal muy amable. Ofrece wi-fi gratuíto y aunque no está en el centro de la ciudad, está muy cerca de todo.
Tiene un parking en la misma puerta donde puedes dejar el coche sin problemas porque siempre hay sitio, pero si lo prefieres también ofrece un parking subterráneo.

Pero a parte de esto tiene algunas detalles que hacen que esa quinta estrella tengamos que considerarla un regalo.

No hay albornoces ni zapatillas (recordad que es un hotel cinco estrellas). Había dos toallas de baño pero solo una de manos. Las sábanas envolvían perfectamente el colchón dejando a la vista un horroroso somier negro, y en cuanto al vestido de la cama, me esperaba un edredón nórdico y me encontré sábanas y mantas (mantas? vivimos en el siglo XXI!!!!)

En la habitación había una mesa auxiliar con una butaca, una cómoda con puertas, un escritorio, un mueble para el televisor... demasiados muebles independientes que hacían que la decoración generara "ruido". Sobraban cosas, o al menos faltaba unificarlas.

No son grandes problemas y creo que tienen soluciones fáciles,

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Agradecemos mucho tanto sus comentarios positivos, que nos llenan de satisfacción y de energía en nuestro trabajo diario así como los no tan positivos que sin duda nos van a servir para mejorar en la gestión de nuestro establecimiento.

Al respecto de la dotación de albornoces, zapatillas y toallas, indicarle que están siempre dipsonibles para habitaciones de categoría superior, junior suite, suite y suite presidencial y se aportan bajo petición para el resto de habitaciones. Sobre sus comentarios al respecto del mobiliario y la cama indicarle que estamos trabajando constantemente para solucionar los pequeños desperfectos que se originan del uso diario y sentimos que alguno de estos desperfectos no haya sido subsanado antes de asignarle su habitación. Además le informo que el uso de edredones es una política que se adopta a nivel de marca y en estos momentos este aspecto está en estudio para decidir sobre su implantación.

Acepte una vez más mis disculpas ante todas sus incidencias. Agradezco enormemente sus comentarios que sin duda siempre son beneficiosos para la mejora constante de nuestro establecimiento y para apoyar el esfuerzo diario de todo nuestro personal.

Espero poder verle de nuevo por nuestro hotel y poder saludarle personalmente.

Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel junto al río, con un patio cubierto muy luminoso. El jardín muy cuidado y amplio.
Las habitaciones amplias, funciolales y bien decoradas.
Algo alejado del centro pero muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus
4.5 de 5 burbujas 209 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Palacio de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palacio de Santa Ana

Establecimiento: AC Hotel Palacio de Santa Ana
Dirección: Calle Santa Ana s/n | Arroyo de la Encomienda, 47195 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°1 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°2 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
N.°8 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Hotel Palacio de Santa Ana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palacio de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De Santa Ana
Hotel Ac Palacio De Santa Ana