“Excelente!!!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Valladolid
argentina
“Excelente!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel es muy confortable, tiene wifi, inclye un frigobar en la habitacion que reponen todos los dias.
La habitacion la limpian todos los dias.
El estacionamiento es sin cargo.
Ofrecen un desayuno, que es muy rico y completo.
si uno necesita imprimir algo, lo hacen sin cargo
tiene cerca un supermercado eroski y lidl
es para recomendar

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nos alojamos una noche para la boda de unos amigos y nos encantó. La zona de las habitaciones está alejada de donde se celebran las bodas por lo que no se oye nada de ruido.
El personal del hotel fue muy amable y el sitio es precioso. Además nos cobraron de más por error y tuvieron el detalle de llamarnos al día siguiente para hacernos la devolución, todo un detalle ya que nosotros no nos habríamos dado cuenta. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado recientemente en una boda de un amiguete y todo perfecto,desde el cóctel hasta las copas.La cena espectacular... también pase la noche de bodas en una suite y todo muy bien.Muy recomendable para cualquier evento.Saludos Ramón ;-)

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Aunque está a las afueras, en Arroyo de la Encomienda, no es un problema si se tiene coche para visitar Valladolid.
Es un lugar muy tranquilo, antiguo convento muy bien rehabilitado, muy bien decorado, buena atención, un jardín muy bonito, piscina climatizada y gimnasio, habitaciones cómodas y muy amplias, suelo de terrazo bastante bonito y la planta superior con techos altos.
Siempre que voy a Valladolid por trabajo me gusta alojarme en este hotel.
En las cenas son un poco lentos para servir pero son muy amables y la comida está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si es posible habitaciones en la segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me parece increíble que el hotel tenga 5 estrellas. Tanto en la habitación como en el baño había detalles como algunos acabados que eran una autentica chapuza y tampoco la limpieza me pereció de un hotel de 5 estrellas. Y bueno, lo peor con diferencia resultó la cena y la atención de casi todo el personal,madre mia...(desde la chica de la barra del cóctel que tenía muy pocas ganas de trabajar hasta el personal de la barra libre que cada vez que tenía que ir a pedir se me cortaba el royo) si así se come en los hoteles de 5 estrellas, está bien saberlo para ir a uno de 4 estrellas y ahorrarme la difencia. No he visto tanto personal junto tan tan tan serio y rancio en la vida...y si llevan mil horas trabajando y ya se hace difícil sonreir(que lo entiendo)por lo menos que hubieran sido mas educados, atentos o serviciales...que estoy hablando de una boda en la que el cubierto sale a unos 150€, menudo atraco...
No celebro ahí mi boda ni loca.

• Se alojó en julio de 2014
AC_Hotel_Santa_Ana, Manager en AC Hotel Palacio de Santa Ana, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Dña. Cristina S.:

Recibida su notificación de fecha 21 de julio, quería lo primero agradecerle sus comentarios por transmitirme todas sus incidencias que sin duda nos van a servir para mejorar en la gestión de nuestro establecimiento.

Siento mucho que la habitación no fuera de su agrado en cuanto a la decoración, y en cuanto a la limpieza no entendemos bien por qué ha ocurrido algo similar pero ya hemos puesto los medios con el departamento correspondiente para depurar responsabilidades y poner los mecanismos para que no vuelva a ocurrir.

Al respecto del caracter del personal de sala, no debemos confundir seriedad con antipatía. Es por esto que también se lo hemos transmitido al jefe de sala por si hubiera algún defecto de nuestra parte, pero también debe comprender que el personal sea serio y correcto en el desempeño de sus funciones.

Debo añadirle que la especial conflictividad de unos alojados que vinieron con motivo de una celebración realizada en el hotel (con continuas agresiones verbales hacia nuestro personal), provocaron una alta tensión entre todos los trabajadores del establecimiento y esto quizás pudo influir, por lo que una vez más le reitero nuestras disculpas. Aún así los contratantes, así como las familias directas de todos los eventos que realizamos durante ese fin de semana nos han felicitado expresamente por el desarrollo de sus eventos y por el éxito del resultado final.

En cuanto al precio de los servicios no puedo contestarle debido a que por protección de datos no nos está permitido hacerlo, pero sí le comentaré que nuestros menús de boda publicados van desde los 88,00 € hasta los 148,00 € (IVA incluido) en función de los productos elegidos y están a disposición de cualquier persona que quiera solicitarnos información, y estaremos encantados de atenderles y de explicarles los servicios de boda que ofrecemos en nuestras instalaciones. Estoy seguro de que si nos diera la oportunidad de demostrarlo, su boda también sería un éxito.

Reitero de nuevo mis disculpas ante todas sus incidencias y le agradezco enormemente sus comentarios que sin duda siempre son beneficiosos para la mejora constante de nuestro establecimiento.

Espero poder verle de nuevo por nuestro hotel y poder saludarle y pedirle de nuevo disculpas personalmente.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus
4.5 de 5 burbujas 203 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Palacio de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palacio de Santa Ana

Establecimiento: AC Hotel Palacio de Santa Ana
Dirección: Calle Santa Ana s/n | Arroyo de la Encomienda, 47195 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°1 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°2 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
N.°9 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 131 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Hotel Palacio de Santa Ana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palacio de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De Santa Ana
Hotel Ac Palacio De Santa Ana