“Una de las mejores opciones para ir a diario en Valladolid”
Opinión sobre La Raiz

La Raiz
En el puesto nº 46 de 798 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 11 US$ - 31 US$
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante situado a 2 minutos de la estación de trenes y de la estación de autobuses de Valladolid. Podrás degustar un variado de menú de lunes a viernes por 10,50€. Además disponemos de menú para celiacos libre de contaminación. Los viernes y los sábados damos cenas. Además de los diferentes menús puedes probar nuestros maravillosos Creps.
Opinión escrita 30 enero 2014

La Raíz se ha convertido sin duda en una de las mejores opciones para ir a comer un menú del día en Valladolid, debido a su gran relación calidad/precio. Por 9,5€ (11,5€ los fines de semana) tienes un menú con comida de calidad, mucho más elaborada que en otros sitios, un servicio atento y rápido, y unas raciones con cantidades más que satisfactorias.

En resumen, si buscas comer bien atendido, comida de aceptable calidad con un toque casero (no dejéis de probar los arroces), sin que tarden 2 horas ni la factura sea más dolorosa de la cuenta, La Raíz es una buena opción para ir a comer o cenar, en pareja, familia, amigos, con gente del trabajo, etc...

Además, fuera de menú, tienen una aceptable variedad de raciones, crepes y bocadillos que te permiten tapear en barra tomando una caña bien tirada.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Citio muy agradable con comida cacera rica y muy bien de precio! Servicio atento y rapido. Comi arroz negro de menu al medio dia. El camarero genial...se atrevia a preguntar que tal todo...lo que es una practica poco comun hoy en dia.

Opinión escrita 30 junio 2013

Es un sitio agradable y acogedor.
Fuimos un viernes y comimos el menu de viernes noche por 13€ incluyendo postre y cafe.
Había variedad para elegir primeros y segundos. Estuvimos muy a gusto la camarera fue muy amable y simpática y la comida nos gustó mucho, muy sabroso.
La comida es de calidad y está muy bien elaborada. Nos gustó mucho que fueran plato especiales, con su toque personal (no solo los típicos plato a los que ya puedas estar acostumbrado) pero sí había mucha opción para elegir.

Muy recomendable

Opinión escrita 26 junio 2013

Fuimos un día entre semana a comer el menú del día (9.50 iva incl), y aunque entiendo que por ese precio no pueden darte caviar, es mejor ofrecer una sopa castellana que unas "milhojas de calabacín rellenas de queso y jamón" que era una lasaña con bechamel y lonchas de jamón jork y queso de sandwich con calabacín en la parte de arriba. Y lo que es peor, frío en una parte y caliente en otro (ya se que la comida ya está hecha y la calentarán en el horno o en el micro, pero esos detalles...). De segundo pastel de lenguado con setas, pasas, cebolla caramelizada y huevo. El nombre del plato es apetecible, pero dejé más de la mitad porque aquello era una mezcla imposible. Obviamente, lo de lenguado ni por asomo, hubiera sido más legal poner "pastel de panga, halibut, ganadero... o esos pescados que no sabes ni de qué familia son. En fin, no creo que me vuelvan a ver. Una lástima porque el sitio siempre tuvo nombre, pero han querido renovarse en precio y calidad por la crisis y en mi opinión se han pasado.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Hola. Estuvimos a comer toda la familia y la comida fenomenal, el servicio tambien,lo conocia uno de mis hijos y nos lo recomendo por que el yá lo conocia de mas veces y fuimos para celebrar un cumple años y resultó muy bien,los platos con bastante cantidad de comida que no te quedas con hambre,bien elaborados como todas las comidas caseras,yo por ejemplo comí un potaje que en pocos sitios lo he comido,los filetes de ternera fenomeal muy tiernos,tambien unos chipirones que en pocos sitos los he comido,al igual la sepia,las patatas con pulpo tambien muy buenas,son menús a 11.50 € por poner algún pero,el pulpo estaba un poco duro,y el espacio entre mesas tambien un poco justo,y los que estan en la barra te ven que estas comiendo,pero bueno como en familia,añadir que el vino que sirven en botella bastante bueno,las botellas de agua individuales,los potres tambien son buenos y variados,y para rematar nos invitaron a los chupitos,que es de agradecer por que ademas te dejan las botellas en la mesa para que te sirvas el licor que quieras. Jose 580