“Debe mejorar en cocina. ”
Opinión sobre Restaurante La Garrocha

Restaurante La Garrocha
Reserva con
Restaurante La Garrocha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 705 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol
common_n_restaurant_reviews_1bd8 317 votos útiles
“Debe mejorar en cocina. ”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos los boletus con huevo poché, lo cual es un gran acierto frente al revuelto para comer setas , pero se olvidaron de unos ajitos y algo de guindilla, ambos esenciales para completar, desde mi punto de vista, un plato 10 de boletus; el huevo era de corral ?? Pues debería ... Con cosillas como esta se gana al cliente ....luego el risoto de marisco , para mi , el plato más flojo de la comida , pues no se sabía a qué jugaba, le faltaba mucho fundamento ; y el pulpo , como tercer entrante, de notable alto. De segundo, caté el bacalao y bien, para un notable. También probé la carne de ternera y me pareció algo durita y el virrey , bien de frescura pero me dio la sensación de que era de arrastre, lo que unido a su tamaño de ración hizo que no me convenciera. El servicio muy bueno . Xisco un encanto . Pero hay que buscar mayor excelencia en los platos. Le daríamos una calificación de bueno. Pero como no existe en tripadvisor de queda con las tres estrellas .

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Sin más”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con buenas expectativas pero no me entusiasmo. Es cierto que la atención es excelente pero el sitio es pequeño y poco íntimo. La comida demasiado especiada, en mi opinión, camufla los sabores reales del producto en cuestión. El atún está muy bien presentado pero sabe a demasiadas cosas. Los huevos con foie sin nada que añadir. Caro.

Visitado el enero de 2014
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Sensacional.”
Opinión escrita el 27 abril 2014

El local es pequeño, acogedor, muy agradable, en pleno centro de Valladolid, con estética de bodeguita, piedra vista, arco de ladrillo... Reservamos mesa por teléfono previamente. La atención perfecta, tanto del chef, como de la mujer que nos atendió de forma más constante, quien fue muy muy amable y nos asesoró perfectamente sobre las cantidades. Gracias a ella ajustamos mejor. Pedimos 2 entrantes para compartir y 2 segundos, uno de ellos para compartir. Buenísimos todos los platos, una perfecta presentación, los tiempos entre platos perfectos, los sabores, las calidades... De esas comidas que te dejan un maravilloso sabor de boca, en todos los sentidos. Los postres también, 2 para compartir, muy buenos. Todo ello con 2 copitas de vino, 2 refrescos y 1 agua menos de 25 por persona. En la parte de arriba tienen un pequeño espacio para tapear y raciones, muy apetecibles también aunque eso será ya para otro día. REPETIRÉ SEGURO. MUY MUY RECOMENDABLE.

• Visitado el abril de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me gusta!!!”
Opinión escrita el 25 abril 2014

He estado en este restaurante en más de una ocasión. Me gusta bastante, hay platos más acertados que otros, personalmente me gusta la ensalada con foie. Pienso que la relación calidad precio es bastante buena y merece la pena que tenga un lugar entre los mejores de la ciudad. El sitio es pequeño, con pocas mesas, tranquilo, agradable. Conviene reservar.
Sin duda ocupa un lugar en mi agenda.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Raciones inmejorables”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Algunos de los platos/ raciones son pars recordar por muuuucho tiempo. ..sobresale las elaboradas con patas de cerdo. ..