“Especial”
Opinión sobre Restaurante La Garrocha

Restaurante La Garrocha
Reserva con
Restaurante La Garrocha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 705 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Especial”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Cenamos 4 personas ... Pedimos 2 entrantes , croquetas y pulpo ... Nos pusieron un entrante detalle de la casa ( rabo de toro) exquisitos...
Segundos rabo de toro , risotto de marisco , bacalao y chipirones ... Probé todo y me pareció que estaban my bien
elaborados , raciones abundantes .
Los postres exquisitos .
Recomendable ...
Calidad precio my bueno

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos quedamos fríos”
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia muy buena pinta y las opiniones eran muy buenas, pero no era tal la cosa.
Empezamos con unos ravioli crujientes que estaban geniales, pero el restó del menú dejo un poco que desear las croquetas estaban congeladas por dentro luego los chipirones con salsa de hongos tampoco están buenos, la salsa sabía a quemado y los segundos estaban buenos pero nos llegaron fríos a la mesa y además de esto la temperatura del local no era nada agradable hacia bastante frío se lo comente a la camarera y en vez d bajar el aire acondicionado, apago una fuente.....para cuarto personas pagamos 150 euros que si todo hubiera estado como debida hubiera estado genial, pero como no fue así....no volveremos....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mejor no escoger la oferta fuera de carta”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

La carta no está mal aunque las raciones suelen ser pequeñas. He ido varias veces a cenar porque no me gusta comer grandes cantidades por la noche, y en ese sentido este restaurante está bien, aunque sale algo caro. Sin embargo, la última vez se llego al extremo en un exceso de confianza por parte del propietario, quien ya nos conoce. Tomamos un pescado fuera de carta, supuestamente para dos. Cuando lo sirvieron se trataba de un pez pequeñito, con el que habría cenado una persona, después de los entrantes, y nos lo dividieron entre dos. ¡Raro es que yo de un restaurante salga con hambre, pues soy una mujer menuda y de poco comer! Pero esta vez se dio el caso. Y la sorpresa en la cuenta....el pececillo 36 euros. Muy por encima de los precios de la carta. Esto pasa por confiar en la atención del dueño y pedir sin exigir el precio....y el tamaño!
No creo que vuelva.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 315 votos útiles
“Debe mejorar en cocina. ”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos los boletus con huevo poché, lo cual es un gran acierto frente al revuelto para comer setas , pero se olvidaron de unos ajitos y algo de guindilla, ambos esenciales para completar, desde mi punto de vista, un plato 10 de boletus; el huevo era de corral ?? Pues debería ... Con cosillas como esta se gana al cliente ....luego el risoto de marisco , para mi , el plato más flojo de la comida , pues no se sabía a qué jugaba, le faltaba mucho fundamento ; y el pulpo , como tercer entrante, de notable alto. De segundo, caté el bacalao y bien, para un notable. También probé la carne de ternera y me pareció algo durita y el virrey , bien de frescura pero me dio la sensación de que era de arrastre, lo que unido a su tamaño de ración hizo que no me convenciera. El servicio muy bueno . Xisco un encanto . Pero hay que buscar mayor excelencia en los platos. Le daríamos una calificación de bueno. Pero como no existe en tripadvisor de queda con las tres estrellas .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Sin más”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con buenas expectativas pero no me entusiasmo. Es cierto que la atención es excelente pero el sitio es pequeño y poco íntimo. La comida demasiado especiada, en mi opinión, camufla los sabores reales del producto en cuestión. El atún está muy bien presentado pero sabe a demasiadas cosas. Los huevos con foie sin nada que añadir. Caro.

Visitado el enero de 2014