“Fantástico”
Opinión sobre Restaurante La Garrocha

Restaurante La Garrocha
Reserva con
Restaurante La Garrocha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 787 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de celebración por comida familiar y salimos encantados.
Lo importante es el producto,la materia prima. El pulpo a la brasa espectacular, el rabo de toro de los mejores de Valladolid.
Y las sorprendentes piparras fritas al estilo de pimientos de padrón.
Trato personalizado y atento. Volveré.

Opinión escrita 20 julio 2014

Excelente tanto en el trato como en los platos. Buena relacción calidad/precio. Recomiendo los raviolis y los riquísimos postres. Repetirésin duda.

Opinión escrita 12 julio 2014

He estado un par de veces en este restaurante y la comida es exquisita, así como el trato.
Recomiendo el pulpo braseado y el rabo de toro a la andaluza.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado está semana por la zona de tapeo y nos aconsejó Chisco, uno de los hosteleros que además de gran profesional, es de los más simpáticos y agradables, la nueva tapa de bacalao con morcilla pilpil de manzana y piñones, que está increíblemente buena.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Cenamos 4 personas ... Pedimos 2 entrantes , croquetas y pulpo ... Nos pusieron un entrante detalle de la casa ( rabo de toro) exquisitos...
Segundos rabo de toro , risotto de marisco , bacalao y chipirones ... Probé todo y me pareció que estaban my bien
elaborados , raciones abundantes .
Los postres exquisitos .
Recomendable ...