Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso
Hoy abre: 11:00 - 14:00, 16:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Muy recomendable

Me recomendaron está exposicion de arte africano en la oficina de turismo y no me decepcionó en... leer más

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018
Trip808181
Muy Interesante

Estuvimos visitando la exposición este fin de semana y me pareció muy interesante. La exposición... leer más

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018
julianX3210GE
Leer las 58 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Valladolid y alrededores
58 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo no soy experto en este arte, pero me imagino que aquellos que lo disfruten, también lo harán de este museo. El edificio que lo alberga merece más la pena aún

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
CrisBayo, Gestora Cultural en Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2016

Estimado Daniel,

muchas gracias por la opinión que ha señalado en Trip Advisor. Esperamos que la visita haya servido para acercar un poquito mas este arte tan desconocido en España.
Como reseña señalar que el Palacio de Santa Cruz es uno de los primeros edificios renacentistas de España. ¡Esperamos volver a verle pronto¡

Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Una visita muy especial: obras tan bonitas, con iluminacion preciosa, que nos dejo disfrutar de una manera respetuosa de un arte con tanto sentido. Ademas, está invitado a tocar ( unas replicas) y todo el museo está adentro de un edificio precioso también.
A very special visit: beautiful works of art, beautifully displayed within glass cubes, with the light focused on the work. As well, you´re invited to touch some replicas, and the whole museum is in a building that is beautiful and interesting in its own right.

Fecha de la experiencia: julio de 2016

Estimada amiga,

muchas gracias por tus palabras. Trabajamos mucho para que tanto la museografía y el área didáctica muestre la realidad del arte africano…¡ y para todos los públicos ¡ ¡Esperamos que vuelvas pronto¡

Opinión escrita el 22 de julio de 2016

Merece la pena su visita
Muy interesante y no había visitado antes una exposición así en la ciudad
Lo visité el día de los museos

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
CrisBayo, Gestora Cultural en Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2016

Muchísimas gracias por su votación y su opinión. Trabajamos cada día para que este rinconcito de África en Valladolid llegue a todos los públicos

Opinión escrita el 10 de julio de 2016

Una exposición inesperada, de la que supe gracias a Trpadvisor, y que me pareció magnífica. Una estupenda muestra para entender algo el arte africano, que es sensacional.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
CrisBayo, Técnico en Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2016

Nos agrada que su "descubrimiento" haya sido tan positivo. Y nos alegra saber que ha disfrutado de su visita a nuestras instalaciones. Gracias por su opinión.

Opinión escrita el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente sin palabras...
Entramos por curiosidad y sin saber lo que nos íbamos a encontrar, nos quedamos absolutamente maravillados
Visita obligada, no se arrepentirá ...

Fecha de la experiencia: abril de 2016
CrisBayo, Gestora Cultural en Fundación Jiménez-Arellano Alonso en Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2016

La curiosidad es lo que tiene; a veces te dejas llevar un poco y descubres cosas fascinantes con las que no contabas ;) Muchas gracias, infinitogool.