“Un trato nada agradable”
Opinión sobre Paco Espinosa

Paco Espinosa
En el puesto nº 45 de 729 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 277 votos útiles
“Un trato nada agradable”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos por los comentarios que habíamos leído y la segunda vez nos salimos sin pedir, porque literalmente no nos hacían caso en barra, se ve que sólo priorizan a los clientes el comedor y la primera vez la comida estaba buena cara y no para tirar cohetes, hay restaurantes excelentes en Valladolid, y hay que aprender que la atención es algo muy importante y repites en aquellos en los que te sientes a gusto.

• Visitado el enero de 2014

Aranda
“Chulos”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me parece caro para tener un servicio muy basto. Quieren aparentar cocina de alta gama y es muy normalista pero eso si a precio de estrellas michelin

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Comes bien, pero lo pagas”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

No es un sitio fino ni un sitio íntimo, pero es un buen restaurante, con buena materia prima y bien tratada en los fogones. Destaca por los pescados y mariscos. Sorprendente bodega, muy variada y con precios contenidos. Mi recomendación, las sardinas aliñadas.
Aunque no es un sitio barato, los fines de semana llena con facilidad.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pescados y mariscos de calidad. ”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Paco Espinosa comenzó en un bar de tercera y hace ya algunos años montó su actual bar/restaurante en el barrio d la Victoria de Valladolid.
Allí puedes tomar unas buenas sardinas crudas con aceite y limón/vinagre, muy ricas, buenos mejillones y calamares o chipirones rebozados estupendos y mariscos de temporada y buenos pescados acompañados d vinos d las primeras marcas de Rueda y Ribera.
Precio medio/alto y buena atención.
Buena barra xa picoteo o amplio comedor. Y fácil aparcamiento!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

He ido varias veces ya al Paco Espinosa a comer y me parece sin duda un espectáculo. Evidentemente pagas por la calidad que vas a recibir pero merece mucho la pena ir. Las sardinas son de las mejores que he probado en mi vida y si te gusta el pescado estás en tú restaurante. Además el servicio de los camareros es excelente. Si tienes hueco para el postre no le hagas el feo y el gin tonic o las copas las ponen muy pero que muy bien.

• Visitado el diciembre de 2013