“UN VALOR MUY SEGURO EN LA ZONA”
Opinión sobre Restaurante Dámaso

Restaurante Dámaso
En el puesto nº 3 de 816 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 43 US$ - 55 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

La trayectoria de Damaso Vergara se ha consolidado en este pequeño y hasta escondido restaurante de pueblo, para deleite de todos los que le visitan. Cocina de temporada actualizada pero sin estridencias. Las alcachofas con alita de pollo deshuesada, el huevo poche con trufa, la cigala a su manera, por no mencionar los tradicionales callos, carrillera, rabo de toro, su personal torrija , la deliciosa tarta de manzana... Un lujo en medio de la nada, y en un entorno en el que no tiene competencia por buen gusto, sensibilidad y ambiente. Añadir, que puedes llevar uno de esos vinos especiales que guardas en casa para alguna ocasión que nunca llega, y disfrutarlo ante la complacencia, curiosidad y hasta complicidad de Damaso. El mejor de la provincia por variedad, calidad, presentación y precio (Aprox. 35€/persona sin vino). Un tesoro!

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fui con mi pareja este verano y lo que tomamos estaba todo de vicio, los guisantes lagrima, el pescado, todo... Yo ya lo conocía, pero mi pareja se fue sorprendida como en un sitio tan apartado se come tan bien. Gracias Damaso!!!

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tendríais que cambiar la ubicación en el mapa para que la gente no se pierda.....
Así no hay quien lo encuentre .

Y de verdad que merece la pena visitatlo

Opinión escrita 21 enero 2014

Es el mejor restaurante de Valladolid. Cocina de mercado, creativa y sorprendente. Yo recomiendo comer de entrantes, que emplatan para cada uno, y de postres. Sí vas un fin de semana, reserva con tiempo. Por cierto, los callos guisados son inmejorables, no dejes de probarlos. Además, puedes llevarte el vino.

Gracias, Francisco Javie... R
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a los comentarios de tripadvisor, he visitado este restaurante con mi pareja y puedo asegurar que es impresionante. El trato cordial , buen servicio , alimentos de primera categoría escogidos según la época del año , recetas súper originales, cocina creativa , verduras, mariscos , arroces , siempre emplatados a su manera, destacando los pescados entre los segundos platos. Un descubrimiento para muchos años y además no es en absoluto caro.