“Genial!”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de familiares y nos trataron fenomenal! La comida muy rica y auténtica, la pizza capocchione estaba riquissima. Repetiré!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos el sábado cenando con un grupo de amigos, y como digo en el título: Inmejorable!!!.
Pedimos unos entrantes para compartir, y unas pizzas de segundo. Yo comí una Fiorentina (con espinacas, huevo frito y queso) que estaba riquiiiisima.
Nosotros no habíamos reservado mesa, y nos tocó esperar un ratillo, pero tomando unas cervezas en la barra se nos pasó volando...
Ah, el personal super atento, muy pendientes de todo pero sin agobiar.
Volveremos seguro.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es un restaurante acogedor, de ambiente familiar, con un trato amable y sobre todo con una comida deliciosa; la pizza exquisita y las pastas, ensaladas y postres (recomiendo el tiramisú casero ó la crema de capucchino), espectaculares;
Sin duda más que recomendable, para ir con amigos, con niños, en pareja o a comer su menú diario por cierto, súper abundante; nos encanta

Opinión escrita 16 mayo 2013

Muy buen sitio para disfrutar de la comida italiana, las pizzas son especiales ¡ es muy acogedor y esta genial de precio

Opinión escrita 16 mayo 2013

sin duda las mejores pizzas están aquí, gran variedad y muy bien de precio,sin duda el mejor restaurante italiano de valladolid